Jump to content

¿Cómo se baja al sótano de la casa de Lara?


Publicaciones recomendadas

Llevo desde que tengo el juego (pa la play) rompiendome la cabeza sobre como bajar al sótano. En todas las paginas de trucos solo ponen lo de la sala de los tesoros de Lara y lo de la pista de Quad, pero lo del sotano no.

 

Y estoy seguro q se puede bajar, porque al acercarse a la pared y darle a mirar (un bug muy util) se ve las escaleras que bajan al sótano, y me he recorrido toda la casa en busca de algun boton o palanca que lo abra. COmo en el 2, ese boton esta en el laberinto, y el laberinto se convierte en la pista de quad, supuse que andaria por ahi...pero no encuentro nada de nada

 

¿Alguien sabe como hacer para bajar al sotano? es ya un asunto personal :wink: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para bajar al sotano en el TRAOLC (Tomb raider Adventures of lara croft) 3 necesitas ir al cuarto de libros en el segundo piso y veras que hay un Libro que sobresale,hacercate al libro y deja que lara lo unda,luego el fuego del cuarto de libros se ira y tu podras subir hacia un cuarto con cajas que se une con el sotano del segundo piso y lo que deberas hacer es librar el espacio corriendo las cajas y dejar todo el camino despejado para que cuando lleges al sotano de abajo no tengas problemas,luego pulsa la palanca y sale por el sotano del segundo piso y baja por las escaleras rapidamente hasta llegar al sotano de el acuario

 

En el caso del TRSLC (Tomb Raider starring lara croft) deberas ir al laberinto y buscar el interruptor secreto para despues ir por la puerta donde esta el tesoro

 

hoy o mañana voy a trabajar en el tomb raider 3 con ese asunto de la casa de lara para que a los fans no les sea tan dificil encontrar el sotano o llegar a la pista QUAD

 

voy a hacer una guia bien explicada con fotos del procedimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...