Jump to content

Donde me puedo descargar el tomb raider IV


Morgana

Publicaciones recomendadas

hOLAA.. a todos

ojala me puedan ayudar resulta que yo tengo el tomb raider iv , pero en cd y se me rayo, y se demora mucho en kargarse por eso me gustaria deskargarmelo de alguna pagina si es que se puede..

ojala alguien sepa y me diga por que nunka me he podido kompletar ese juego y kero hacerlo es tonto pero siempre kedaba adonde hay una kuerda y ahi kedaba estankada no sabia komo balanciarme ojala tb me puedan ayudar kon eso por que he estado mucho tiempo tratando de pasar esa parte y no lo he logrado :wink:

debe ser algo tan facil,, bueno en fin

ayudenme pleasee

graciass

tauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No probaste con hacer una copia del CD?

O crear una imagen del mismo?

 

Mas de eso no te podemos ayudar ya que no se permite hablar o proponer enlaces que estén relacionados con la piratería.

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera ilegal descargarlo pero si lo compras con el parche full es ilegal,como me paso con Vi jajajajajajajaja

 

 

Felix, si lo compras no es ilegal, pero si lo compras no te hace falta ningun parche full, ya compraste el juego completo,....... tu pedias un parche full, y eso en este foro si es ilegal, por favor, ya te han explicado BestmanPi y Anacroft.

Y no te confundas una cosa es que puedas con los parches de EIDOS jugar el TRAOD completo y otra que pidas parches que NO son de EIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En mi opinion yo creo que tienes dos opciones:1-comprartelo en un sitio especializado en videojuegos de tomb raider que aunque no lo parezca hay muchos o 2-copiar el cdo comprar una maqina que los repara esque no se puede hablar de la pirateria aqui lo siento chaval suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...