Morgana Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 hOLAA.. a todos ojala me puedan ayudar resulta que yo tengo el tomb raider iv , pero en cd y se me rayo, y se demora mucho en kargarse por eso me gustaria deskargarmelo de alguna pagina si es que se puede.. ojala alguien sepa y me diga por que nunka me he podido kompletar ese juego y kero hacerlo es tonto pero siempre kedaba adonde hay una kuerda y ahi kedaba estankada no sabia komo balanciarme ojala tb me puedan ayudar kon eso por que he estado mucho tiempo tratando de pasar esa parte y no lo he logrado debe ser algo tan facil,, bueno en fin ayudenme pleasee graciass tauu
Max Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 No probaste con hacer una copia del CD? O crear una imagen del mismo? Mas de eso no te podemos ayudar ya que no se permite hablar o proponer enlaces que estén relacionados con la piratería. Hasta luego!
AnaCroft Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Gracias Max No podemos ayudarte con el juego, prueva como dice Max hacer una copia. Suerte
Diego Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Pero si se lo descarga él no sería ilegal, ya que tiene la licencia, no?
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Cualquier ayuda que quieran proporcionar al usuario háganlo vía privada, no esto muy puesta en que es o no ilegal, mejor consultarlo con el administrador del foro.
Mark Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Morgana, te aconsejo que contactes con Proein (914 062 964) si compraste el juego en España. Sino, contacta con la distribuidora adecuada (normalmente suele ser Eidos).
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 No se si sera ilegal descargarlo pero si lo compras con el parche full es ilegal,como me paso con Vi jajajajajajajaja
Vi Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 No se si sera ilegal descargarlo pero si lo compras con el parche full es ilegal,como me paso con Vi jajajajajajajaja Felix, si lo compras no es ilegal, pero si lo compras no te hace falta ningun parche full, ya compraste el juego completo,....... tu pedias un parche full, y eso en este foro si es ilegal, por favor, ya te han explicado BestmanPi y Anacroft. Y no te confundas una cosa es que puedas con los parches de EIDOS jugar el TRAOD completo y otra que pidas parches que NO son de EIDOS.
Chris Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 En mi opinion yo creo que tienes dos opciones:1-comprartelo en un sitio especializado en videojuegos de tomb raider que aunque no lo parezca hay muchos o 2-copiar el cdo comprar una maqina que los repara esque no se puede hablar de la pirateria aqui lo siento chaval suerte
Vi Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 benditos mensajes privados y benditos correos electronicos, nadie los quiere :'(
Max Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Así parece Vi...... Al parecer les gusta armar polémica...
AnaCroft Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues nada, si sus actitudes no cambian y continúan por esos caminos cerraremos el tema. Por que los avisos ya están dados a todos, el que los ignore es su problema. Como dijo VI, los privados y correos están para algo. Gracias por su atención.
Publicaciones recomendadas