Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 pues yo creo que lo mas probable es que si, sobretodo por lo que ha pasado en el sexto libro...(no lo voy a contar aqui en medio xDDD) daria mis explicaciones pero no no xDDD PD: soy YolY! NO YOLU xD
Sergio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 PD: soy YolY! NO YOLU xD Yo tambien te creo Yolu!! Pues eso, k como dice YolY/U pienso k Harry morira, ademas de k ya se a informado k dos personajes protagonistas moriran... Pero quienes??? Si muere Hermione se chafa la historia de amor entre ella y Ron, y si muere Ron... Pues lo mismo. Besos
Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 k dices Sergia!!!! :O no m fastidies! yo sabia k uno moria xo 2.... de verrdad?? joe, sergia xD
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ains Yolu Yolu,.. Sergia Sergia... xDDDDDDDDDD en fin, bromas a parte, se rumorea que Harry muere con la saga, es decir, en el 7 libro, nos lo matan y se supone que voldemort muere con el... La verdad que seria una gran memez que despues de 7 años haciendo peripecias muera en el ultimo libro por una chorradilla xD En fin,... Lo dejamos en manos de la escritora..
Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 noimssssssss! xDDD a k si? xD xo no, yo pienso que si que debe morir, no creo que fuese facil luchar contra el dadas las "circunstancias". es decir, si antes del 6º llibro tenia posibilidades, aora las a anulado x el "suceso"
Lucy_Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yolu, sergia y noims... xDDD muy wenoo
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 XDDDDDD Pues la verdd es que lo tiene un poco dificil, pero estaria de muy mal ver que acabara así, en pleno combate, nos deja con mal sabor de boca, por que Harry siempre a sido luchadro y valiente y ahora muere en el combate x_X? o lo mata Voldemort? Que pensais de que en el 7º libro no haya Hogwarts?
AnaCroft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me encantan las películas de Harry Potter, las e visto todas, espero que esta este tan bien como el cáliz de fuego. Que mayorcitos están ya, eh!! Los hemos visto crecer en esa película, que caña. jejeje Gracias por la información Lucy Croft
Sergio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yolu, sergia y noims... xDDD muy wenoo A k si Luzo Craft!! Pues, yo lei k el septimo libro se llamaria: Harry Potter y las piramides negras... Pero no se si solo era un rumor... Supongo k ira a por los Horrocruxes... Y... Creo k uno de ellos e Harry... Paranoyas mentales mias K pensais Luzo, Yolu y Noims?? Besos
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 OstrasXD!!!! uno de ellos harry !! FLIPANTE Me has dejado emparanoyada perdida XD
Sergio Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Neims cielo, eso solo es una paranoya mia!! Pero la verdad le encuentro bastante logica... Quien sino el k segun la profecia seria capaz de derrotarle podria ser un Horrocruxes mejor??? Es k pensando para variar... Se m ocurren muchas teorias Besos
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ya ya,... pero e suna conclusion bastante buena.......!!!!!!!!! Ains,...Rowling date prisa xD que este verano me he leido el 1 por tercera vez y el 2 por segunda xD ahora estoy por segunda vez con el tercero xDDDD
Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 sergia, no es una paranoia tuyaaaa yo tb lo pienso desde que se que existen los horrocruxes xD xo eso no es una novedad, lo piensa un monton de genteeee
Adrián Croft Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 yo no soy muy fan de harry pero... estuvieron bien las pelis, supongo que los libros mas ^^, mirad lo que ponen El rumor es muy fuerte y parece una realidad: en el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, su creadora, J.K. Rowling, hará que el mago adolescente muera. El propio Daniel Radcliffe, quien interpreta al personaje en el cine, cree que eso va a suceder. anda que...
Kasi_ranger Publicado 20 de Septiembre del 2006 Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo la peli que tengo ganas de ver es la sexta haber si no la extropean mucho como lo que hicieron con la 3.. pero a mi lo que me gustan son los libros con todas las intrigas que hay para el septimo y quien puede morir esta muy interesante. la mejor peli es la camara secreta (o al menos la mejor con guion adaptado )
Publicaciones recomendadas