Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Woooo! tan geniales! me encantan los videos hechos por fans!

pero tengo una duda... soy yo o en el primer video (ese de 10 minutos) hay partes q no salen en los juegos???? quede metia.... Son puros videos de los juegos o hay videos extras? porq q yo me acuerde no he visto ninguno donde salgan los "chascarros" de lara....???

plop!!! :rofl:

Publicado

acuerdate que dice que al saco de varias paginas

incluyendo el tomb raider chronicles

quien sabe, quizas pidio permiso :rofl:

aunque yo tambien me quede con un graaan

signo de interrogacion con las "equivocaciones"

mientras grababan

Publicado
acuerdate que dice que al saco de varias paginas

incluyendo el tomb raider chronicles

quien sabe, quizas pidio permiso :rofl:

aunque yo tambien me quede con un graaan

signo de interrogacion con las "equivocaciones"

mientras grababan

aqui tienen un Así se hizo, colgado por Xumari,referido al aod.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1840

lo siento, se que estaba colgado en el foro el video de las tomas falsas, pero no lo encuentro, quizas mañana mas despejada o algun alma caritativa os pueda dar el enlace.

vale encontre el post gracias a Delfina, pero no funciona el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=Ao9JLJN-958...arch=Lara%20aod

este si

DELFINA SOS GRANDE (ojo! no digo gorda jajaja)

tambien hay imagenes de una publicidad (comercial) en el que lara vendia una marca de coches española para más señas, hay un par de videos en www.tombraiderchronicles.com y en youtube tambien estan colgados.

Publicado

En el minuto 8:07 del primer video, se ve una toma de AOD donde Von Croy intenta dar la mano a Lara, pero ella se cae ( algo estilo TR4 en el video final) ¿ donde puedo encontrar ese video completo? Ese video no se editó en el AOD ¿ de donde lo habrá sacado el que creó el video? :rofl:

Rodri

Invitado Sermongar
Publicado
En el minuto 8:07 del primer video, se ve una toma de AOD donde Von Croy intenta dar la mano a Lara, pero ella se cae ( algo estilo TR4 en el video final) ¿ donde puedo encontrar ese video completo? Ese video no se editó en el AOD ¿ de donde lo habrá sacado el que creó el video? :eins:

Rodri

Rodri, el fragmento del video que pides, aparece en un trailer de TR AOD, creo que alguna vez ya te lo comenté, no estoy seguro, EIDOS pensaba incorporar ese fragmento, pero lo desecharon.

Puedes verlo si te bajas de mi web, en la sección descargas, videos TR AOD,el Nº21 que pone Trailer Lara y Kurtis, aparece la escena en el minuto: 2:20.

El video está genial! hasta salgo en los créditos donde indican las webs de donde sacaron videos :S

Espero haberte ayudado Rodri, nos vemos

Publicado
espero q les gusten este video. es superrr gracioso. es cuando Lara se equivoca y olvida sus lineas durante la entrevista del juego Angel of Darkness.

entren y mirenlo: http://www.youtube.com/watch?v=Np4ONbbXvqw

Luis Andres, mil gracias en serio, este tema de YAMI, trataba el mismo video, pero su subida caduco y el post quedaba cojo, con tu enlace de youtube al mismo video arreglamos el tema.

los fundo, asi todo va referido a lo mismo, espero que no te importe que el autor cambie, pero.. es lo que hay.

Mil gracias :@

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...