Delfina Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, me parecia muy interesante, ( yo y mis noticias... ), les cuento, es una iniciativa de un director de música argentino. Aqui les dejo el enlace: http://www.terra.com.ar/canales/musica/144/144007.html
Quantic Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Todo esto es muy bonito y todo lo que queráis. Pero si se quiere llegar a una realidad (la cual se pudo, pero no se quiso por una de las partes), esa parte tiene que dar un primer paso y dejar de incitar a crear mártires y de seguir con sus batallitas que lo único que hacen es empeorar la situación... Y sé de lo que hablo xD
Vi Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 si. todos sabemos de lo que hablamos y si no procuramos informarnos, generalmente escuchando todo, y no solo una parte. delfina gracias, a mi la nota si me da esperanzas, no de arreglar nada, pero si sobre nosotros. besos
erwin Publicado 11 de Agosto del 2006 Publicado 11 de Agosto del 2006 ADEMAS, QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS VA A SER MENOS Q ESTO.
Delfina Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Publicado 11 de Agosto del 2006 En particular me intereso la iniciativa de este musico, y de quienes lo acompañan, que forman parte de las dos partes afectadas. No se si servira de algo, pero por lo menos luchan por sus ideales y tratan de aportar su granito de arena, lo cual no me parece poco.
Publicaciones recomendadas