Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 aaaaaaaaaaa yo 12, y tambien divino
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Tu eres la de la foto del perfil, ana croft????????????
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ana croft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Claro que soy la de la foto del perfil, no voy a poner una del vecino, jajajaja No soy muy guapa, pero bueno, algo resultona si, jijijiji En fin, que la edad no esta reñida con jugar a tomb raider. jejejeje
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 entonces en tomb raider 2 no sale lara en la ducha? y entonces , cual video sale???????????????????????????
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ana crofttttttttt vengaaaaaaaaaa
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 P@blosky, no te enfades, pero no puedo estar todo el día pendiente de tus preguntas ni en el foro, un poco de paciencia y calma. Aquí hay muchísima gente que también puede responder a tus preguntas y estoy segura que lo están deseando, pero si me nombras a mi nadie mas responderá. Un besos y paciencia por favor. El video final que sale es Lara en el cuarto de baño, en el momento que va a desatarse la bata, se percata de tu mirada y gira rápidamente, agarra la escopeta que tenia en el suelo, te apunta y dispara. Eso es lo único que sale.
Paburo Publicado 25 de Abril del 2005 Publicado 25 de Abril del 2005 bueno perdona es que...................
AnaCroft Publicado 25 de Abril del 2005 Publicado 25 de Abril del 2005 Perdonado, ahora pregunta lo que quieras y entre todos te responderemos.
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Se puede descargar ese video en alguna parte????
SF Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 no se pero tiene que estar en alguna parte porque si hay imajenes de el
DARKUAZ Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 SE AN DE DAR CUENTA QUE NOS QUISIERON CONPENSAR LOS DISEÑADORES POR TODO EL ESFUERZO QUE HICIMOS PARA ACABAR TOMBRAIDER 2 POR ESO PUSIERON A LARA EN EL BAÑO
ivanchu Publicado 26 de Abril del 2006 Publicado 26 de Abril del 2006 Alguien sabe si la casa de entrenamiento se puede pasar? Si alguien lo sabe k me lo diga por favor :cry2:
Pemon Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 Alguien sabe si la casa de entrenamiento se puede pasar?Si alguien lo sabe k me lo diga por favor :cry2: Si te refieres a pasar como de un nivel a otro se tratara, pues no, es solamente una iniciación de como se maneja a Lara y pequeño disfrute de la casa y sus alrededores, cuando creas conveniente y ya estés satisfecho de investigar por la casa, entonces comienza el juego y a disfrutarlo. Saludos.
Publicaciones recomendadas