Jump to content

Área 51 - Terminando el nivel


Publicaciones recomendadas

He estado buscando por todo el foro de TRIII y no he encontrado ningún tema que me resuelva esta duda. Estoy utilizando la guía de AnaCroft pero tampoco sé lo que hacer.. :P

Bueno, aquí va:

Estoy casi en el final del nivel, esto es lo que acabo de hacer:

Sube por las cajas y mata otro guardia en la siguiente sala antes de que de la alarma. (Activa otra torreta y aparece otro soldado).

-

Sube a las repisas metálicas de los lados y pulsa los dos botones para llamar la atención de dos soldados más y acabar con ellos. Ahora viene una secuencia con una puerta temporizada. Ve hacia el botón de la derecha. Este abre unas puertas exteriores y levanta la trampilla entre las dos puertas. El botón izquierdo abre las puertas interiores. Pulsa el botón derecho primero pulsa (Ins) para no ver la secuencia, salta a la derecha, pulsa (Fin) para dar media vuelta y corre hasta el final de la repisa, gira a la derecha y salta sobre el centro de la sala (la especie de ordenador). Corre a través de él para saltar y agarrarte a la otra repisa, subir e ir hasta el botón, pulsarlo, pulsar (Ins), saltar a la izquierda, media vuelta (Fin), correr esprintando para poder atravesar las puertas.

-

Una vez dentro de la sala mata el soldado que hay tras los armarios de interruptores. Pulsa el segundo por la izquierda y los dos empezando por la derecha. Esto hace que se abra la puerta donde se encuentra el platillo volante (OVNI).

Y ahora en la guía pone:
Ahora ve hacia esa sala (será la del OVNI) vía la puerta de la izquierda.

Bien, salgo por la puerta que se abre a la izquierda del armario de interruptores y vuelvo a la sala con la especie de ordenador en el centro, y a partir de ahí no sé qué hacer, porque he retrocedido en el nivel y no he encontrado esa sala con el OVNI. Dónde está esa sala?

 

A ver si me podéis ayudar, que estoy completamente atascado..

Gracias por adelantado :hello:

 

P.D.: Ya aprovecho este post para agradecer a AnaCroft por hacer la guía, que me está ayudando mucho :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por todo el foro de TRIII y no he encontrado ningún tema que me resuelva esta duda. Estoy utilizando la guía de AnaCroft pero tampoco sé lo que hacer.. :P

Bueno, aquí va:

Estoy casi en el final del nivel, esto es lo que acabo de hacer:

 

Y ahora en la guía pone:

 

Bien, salgo por la puerta que se abre a la izquierda del armario de interruptores y vuelvo a la sala con la especie de ordenador en el centro, y a partir de ahí no sé qué hacer, porque he retrocedido en el nivel y no he encontrado esa sala con el OVNI. Dónde está esa sala?

 

A ver si me podéis ayudar, que estoy completamente atascado..

Gracias por adelantado :hello:

 

P.D.: Ya aprovecho este post para agradecer a AnaCroft por hacer la guía, que me está ayudando mucho :wub:

 

La guía del Tomb Raider 3 pertenece a Kame Guía, lo dice al final de la pagina, por lo que no me atribuyas meritos que no son míos. :wub:

 

En cuanto tu problema, cuando sales a la sala donde están los lásers en el suelo, hay una zona de cristales cerrada, pues dentro de esa sala esta el ovni. Al entrar vas a otra sala mas pequeña donde hay unos extraterrestres muertos en mesas camillas. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces gracias a Kame Guía por hacer la guía y a tí por ponerla en tu web :P

Gracias Ana (te llamo así si no te importa así no tengo que escribir siempre ...Croft), cuando vuelva a jugar intento lo que me has dicho y también intentaré lo que me ha dicho Kurtis por PM, gracias a los 2.

Ya os diré a ver que tal me salió :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces gracias a Kame Guía por hacer la guía y a tí por ponerla en tu web ^_^

Gracias Ana (te llamo así si no te importa así no tengo que escribir siempre ...Croft), cuando vuelva a jugar intento lo que me has dicho y también intentaré lo que me ha dicho Kurtis por PM, gracias a los 2.

Ya os diré a ver que tal me salió :(

 

Perfecto que me llames Ana, un besote Diego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya logré pasármelo ayer, es que pasé por la sala esa de los láseres pero no miraba a la derecha y entonces no veía la puerta abierta.. xD

Y Ana, en la sala que están observando al extraterrestre encontré un botiquín y en la guía de tu web no ponía que estaba ahí. Sólo pone esto:

Entra en la sala de observación del extraterrestre y coge el cristal de vida.
y si puedes y no te importa podrías añadir:
...y el botiquín pequeño que hay en una de las esquinas.

 

Un saludo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por todo el foro de TRIII y no he encontrado ningún tema que me resuelva esta duda. Estoy utilizando la guía de AnaCroft pero tampoco sé lo que hacer.. :wink:

Bueno, aquí va:

Estoy casi en el final del nivel, esto es lo que acabo de hacer:

 

Y ahora en la guía pone:

 

Bien, salgo por la puerta que se abre a la izquierda del armario de interruptores y vuelvo a la sala con la especie de ordenador en el centro, y a partir de ahí no sé qué hacer, porque he retrocedido en el nivel y no he encontrado esa sala con el OVNI. Dónde está esa sala?

 

A ver si me podéis ayudar, que estoy completamente atascado..

Gracias por adelantado 8)

 

P.D.: Ya aprovecho este post para agradecer a AnaCroft por hacer la guía, que me está ayudando mucho ;)

 

 

hola Diego soy Anabel. Veo que tienes problemas en lo del Ovni. En lo que sales de la pequeña puerta a la izquierda y vuelves a caer en la sala de las computadoras te regresas por las cajas donde entraste . Bajas las cajas y corres por el camino donde están los láser, a la derecha por ese camino cas al final está abierta la puerta del ovni presionas el botón al lado de la escalera, subes y yo salté de repisa en repisa bordeando el ovni y salté en diagonal para caer en el pasillo de abajo y poder luego saltar al ovni. Despúes que recoges esta llave tienes que volver donde está el metro y te acercas a la pared para agarrar impulso y das un gran salto para llegar al otro extremo del metro que fué por donde llegaste al principio, de ahí en adelante es fácil.

Espero haberte ayudado. hasta la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...