Jump to content

snakes on a plane!


osquitar

Publicaciones recomendadas

bueno, la verdad es que no me parece una gran pelicula, ni un gran argumento, pero siendo una pelicula de alto presupuesto, pues seguro que es un bombazo, tipica pelicula americana...

 

personalmente yo no me imaginaba que la pelicula fuese de serpientes, siendo de samuel l jackson, pensaba que era de mafiosos o algo asi, pero weno... pues eso la pelicula va de un avion en el que se sueltan miles de serpientes venenosas, va de eso y del palmito de Elsa Pataki k debuta en hollywood.

 

buenos efectos especiales, reparto que no esta mal... habra que verla.

 

La Gracia... un superplagio de esta, que se presento en un festival de ciene junto a otros plagios de pelis de alto presupuesto, por supuesto de serie B, esto lo vi en la CINEMANIA de julio. Snakes on a TRAIN!!! es superfuerte, va exactamente de lo mismo.

 

http://www.snakesonaplane.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será un poco exagerada? Me hace acordar a esa película de Aracnofobia.

 

Salu2!

pues si!, exactamente lo veo una mezcla entre aracnofobia y anaconda, lo que me pregunto es donde metieron todas esas serpientes sin que nadie lo supiese, son demasiadas, jajjaa, pero lo peor es que cuando ves el trailer dan ganas de verla, es la tipica americanada. espero k no sea como las colinas tienen ojos y no salgan banderas e himnos de EEUU por todas partes, enserio, es pesimo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...