Jump to content

Lara puede "Patinar"


rotceh

Publicaciones recomendadas

sip, lara puede patinar, pero no precisamente

sobre el hielo, puede patinar en donde sea ;)

 

es que uno de estos dias me he puesto a re-revisar los botones

a ver si descubria algo y esto es bien divertidisimo

 

digo que patina, porque pareciera como si estuviera

patinando en hielo :rofl:

 

es facil de hacer, lo unico que tienes que hacer es esto:

 

ir trotando y pulsad como dementes, el boton o disparador

para que Lara desenfunde sus armas.

 

(en xbox id corriendo y pulsad como dementes el disparador derecho)

 

y pareciera como si lara patinara.

 

si alguien se enreda, solo digalo.

este es un truco bieeeeeeeen nulo.

pero disfrutareis o os partireis de la risa

cuando ella patine sobre bolivia o peru :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, lara puede patinar, pero no precisamente

sobre el hielo, puede patinar en donde sea ;)

 

es que uno de estos dias me he puesto a re-revisar los botones

a ver si descubria algo y esto es bien divertidisimo

 

digo que patina, porque pareciera como si estuviera

patinando en hielo :rofl:

 

es facil de hacer, lo unico que tienes que hacer es esto:

 

ir trotando y pulsad como dementes, el boton o disparador

para que Lara desenfunde sus armas.

 

(en xbox id corriendo y pulsad como dementes el disparador derecho)

 

y pareciera como si lara patinara.

 

si alguien se enreda, solo digalo.

este es un truco bieeeeeeeen nulo.

pero disfrutareis o os partireis de la risa

cuando ella patine sobre bolivia o peru :rofl:

 

 

Raider, eso también lo hacia en el AOD, ibas corriendo y al girar de repente patinaba por el suelo, como un pequeño derrape, igual hace en TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oir y hablando de movimientos, dominais la barra?

 

si subis a una barra, del gimnasio mismamente, y empezais a dar vueltas....apretar rapidamente y a lo loco los botones de disparo y el triangulo de la play o Y de xbox (ya que con los otros dos, o saltaria o se soltaria) y tambien al lado contrario al que esteis mirando dando vueltas, y Lara en algun momento os hara un giro espectacular como una verdadera gimnasta olimpica, soltandose de manos y abriendo las piernas.

 

Si alguien lo sabía y puede decirme como se hace exactamente y no a lo que salga como yo que me lo diga pleaseee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago en PSP, creo que es igual en PS2..

A ver, yo hago esto: En las barras esas mientras me estoy balanceando pulso los botones: "Triángulo" + "/\"(arriba) ó "\/"(abajo), es decir, si estás balanceándote con el botón "/\"(arriba) pulsas "Triángulo" + "\/"(abajo) y viceversa. Ahora, si haces esto mientras estás balanceándote hacia arriba hará un salto distinto a que si lo haces cuando estás balanceandote hacia abajo.

 

Sé que me explico muy mal xD, pero espero haberte ayudao.

 

 

EDIT: Te pongo este post de Storm 3000 en otro tema que lo explica muy bien, de ahí lo supe hacer yo 8)

Exacto, la letra E que digo es el botón USAR en la lista de los controles. Te pongo un ejemplo, suponete que estás balanceando a Lara en el trapecio haciendo para "arriba", luego fijate que cuando soltas arriba e inmediatamente tocas en este caso "abajo" Lara se da la vuelta y se balance hacia el lado opuesto. Pues este es el movimiento normal. Hay que cambiar de direcciones rápidamente, en el caso de que Lara se balancee mientras tocas la flecha "izquierda", por lógica vas a utilizar la flecha "derecha" para hacerla girar e ir en la dirección contraria y viceversa. Ahora bien, ahora deja a Lara girando para el lado que desees en el trapecio y manten apretado el botón USAR (sea cual sea tanto para PS2 como PC) sin soltarlo nunca. Mientras Lara se balancea para alguno de los lados y mantenes apretado el botón USAR, cuando las piernas de Lara se dirijan hacia arriba, inmediatamente tocas la flecha "abajo" si estás usando la flecha "arriba" y viceversa, utilizas la flecha "derecha" si estás girando con la "izquierda" y viceversa. Hay dos tipos de saltos, uno es cuando las piernas de Lara ya van cayendo y el otro es cuando las piernas de Lara se van elevando hacia arriba. Ojalá me haya explicado bien. :wink3:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...