AnaCroft Publicado 6 de Agosto del 2006 Publicado 6 de Agosto del 2006 Si quieres que tu relato sea puesto para descargar desde mi web TR Saga mándalo en formato Microsoft Word, al correo anacroft@trsaga.com. Los Relatos han de tratar sobre Tomb Raider y si son capítulos también especificarlo. Por favor, solo pido un requisito, que estén escritos con buena letra y que no tengan imágenes. Sus relatos serán colgados en la zona (Área Fans - Relatos Fans). Y anunciados en Actualidad. Requisitos a Cumplir: Nombre Del Autor o Nick: Titulo Del Relato: Año De Publicación: Correo: País: Firma: La firma si es una imagen que no sea demasiado grande (468x60) y que no pese mas de 50 kbs. Gracias
rotceh Publicado 6 de Agosto del 2006 Publicado 6 de Agosto del 2006 ahh ok, tiene que estar completo bueno cuando lo complete lo enviare y asi todo el mundo sufrira con el relato (sorry por no haberlo colgado, pero es que estos dias cada vez que me pongo pasa algo yla tengo que desalojar =/)
AnaCroft Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Publicado 9 de Agosto del 2006 Perfecto, estaré esperándolo, haber si alguien mas se anima. Besos
Tomás Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo lo haría, pero faltan meses para el final, y es muy largo, todavía no llegué a la mitad.
AnaCroft Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Publicado 9 de Agosto del 2006 Aunque los relatos sean largos no tengo prisa, cuando los terminéis me los mandáis y listos. Besos
clara Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 las literaruras o relato pueden llevar dibujos????
AnaCroft Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 Mejor solo texto, pues se subirá en formato .doc directo, sin ser comprimidos en un .zip, .rar. De esta manera ocupan menos espacio, son mas fáciles de bajar y se podrán poner muchos mas. Besos Clara Venga señores/as animaros que os voy hacer famosos. jejejeje
James Rutland Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo me apuntaría porque quiero ser una super estrella jajaja Pero no se me da bién hacer relatos, pero tranquila que en todo que haga uno en condiciones te lo mando
AnaCroft Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Publicado 21 de Agosto del 2006 Me parece perfecto, bueno o malo no importa, los voy a colgar todos. Besos Eso si, buena gramática y ortografía, para que todos lo entiendan bien, o por lo menos lo mejor que podáis.
clara Publicado 23 de Agosto del 2006 Publicado 23 de Agosto del 2006 hola otra vez jeje aunque tenga verguenza de decirte y todos lo tengan, no se hacer una firma...¿me explican porfi? jeje besitos
AnaCroft Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Publicado 23 de Agosto del 2006 hola otra vez jeje aunque tenga verguenza de decirte y todos lo tengan, no se hacer una firma...¿me explican porfi? jeje besitos Te as confundido de post cariño , esto es para pedir que tu relato sea colgado en TR Saga. Aquí tienes lo que buscas, mira en los dos enlaces: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6290 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7584 Suerte
Xavi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola Ana, tengo una duda, se puede incluir la firma? Es decir la img. del final del Post. Hay más, ya vistes mis 2 historias, la que va por episodios no me falta mucho para terminarla ( unos 2 episodios más o menos ). Cuando la termine volveré a escrivirte en este foro para que me digas tú opinión. Y si todo va bien, te la pasaria por tu mail. Por cierto, ya visite tú pagina, es una pasada, me ha encantado, ya me gustaria poder ser tan bueno como tú haciendo estas cosas. Gracias por atenderme de nuevo!
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 La firma si la pones que no sea mas grande la imagen que 468x60, si no pesaría mucho el doc. Gracias
Xavi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ok, Ana. Mí barner ( firma ), cumple esos requisitos. Sólo me falta terminar la historia... Espero que a todos les guste http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9034
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Lo he leído por encima y parece muy interesante, espero que cuando lo termines me lo mandes para colgarlo en la web. Gracias por tu colaboración al ayudarme a rellenar esa sección.
Publicaciones recomendadas