tohr-vick Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 lucas, hola, soy tohr-vick, existe alguna forma de conseguir el chronicles en ingles por medio de descarga, ya que yo lo tengo en español y no puedo jugarlo con joystick, y por lo que he leido el problema es la version en español,ya que con la en ingles este problema no ocurre, muchas gracias. mi correo con capacidad es tohrvick@yahoo.com, por i puedes ayudarme con algo.
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Quizás con Proein, ahora si, diciendoles que sabes que con la versión inglesa no hay ese problema : 914 062 964 (10-14h. y 16-18h.) mail to: soporte@proein.com
jjesus Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 si te refieres al control o jostick, es raro ya que yo tengo las dos versiones del juego tanto en ingles como en español y me va bien con un control, que por cierto el juego me vino comprando ese control con conexion USB, pero algo si han comentado , recuerdo que Klaus siempre tuvo ese problema, a lo mejor sera por la marca del jostick, la verdad es que estos detalles a algunos se les da y algunos no, en todos mis tomb raider el unico que me fue mas dificil jugar fue el tomb 1 , de alli en adelante todos los he jugado con mi maquina y me van bien todos. Saludos
Publicaciones recomendadas