Lady María Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ahora voy a empezar el Neon god o algo así a ver que tal está. Ese es el que yo estuve jugando, pero me quedé en el camino xD, no sé cómo seguirlo vamos... pero está excelente la verdad, muy buena la dificultad y el diseño de niveles, te lo recomiendo. Aunque no la haya terminado aún xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Me lo acabo de bajar ^^ me está gustando xDD Echo de menos unos gráficos mejoresssss pero lo demás me encannnnnta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muy bien Tana! ( cuánto tiempo que no escribía este nombre jaja!) si tienes alguna duda me preguntas (sobre este juego hay otras cuestiones sobre el sentido de la vida y demás que no sabría responderte xD). Y LAdy María la verdad que está muy fino el Neon God: es bastante diferente al resto que he jugado, teniendo un gran peso la acción y la más mortífera tecnología xD. ¿En que fase te quedaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mañana me apetece ponerme con este nivel, ¿es muy largo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno, veo que nadie me contestó Antes de ponerme con el A Time Odissey, he preferido ponerme con este de Trix. Deberiais poner un aviso con las temporales, algo parecido a: ADVERTENCIA: este nivel contiene temporales que pueden herir su sensibilidad. Para cualquier consulta, consulte con su loquero Y la bolita ... me ha pasado una vez por encima y me ha matado, jo. Voy terminado la primera parte y me está gustando bastante. A ver si lo finalizo para empezar con el otro y ponerme al día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 No habia visto el post, es un tanto largo, yo cuando iba al final decia "debe ser el ultimo nivel..." y aparecia otro y asi xD ahora mismo no recuerdo cuantos eran, pero es muy entretenido. Ya que tiene sus vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Como dije en otro post para mí este nivel es bastante mejor que el "A time Oddisey". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 A mi me esta liando un poquito, la verdad, he tenido que consultar la guia de TRLE varias veces. Ya voy finalizando el tercer nivel y tengo ganas de acabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas