Jump to content

Ayuda con los controles


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Felicidades y que lo disfrutes mucho, este es uno de mís TR favoritos es geníal sólo resaltaría algunos Bug's y ya esta por lo demás está estupendoo!!!

 

Sólo ún consejo, no uses los trucos pásatelo la primera vez por tí mismo y luego usas los trucos para divertirte y disfrutarlo más aún.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que podias haber hecho, es el mejor juego de todos los Tr ( a mi ver )

 

Muchas suerte y disfrutalo! ^_^

 

 

 

Felicidades, que lo disfrutes!!!!

 

 

te unifico los dos temas puesto que en uno anuncias y en el otro confirmas que ya lo tienes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como recientemente me lo compraron el Angel d eLast Tinieblas, hace un momento pase el nivel Callejuelas de Paris, y estuve superrr cheverazo.

 

ANGEL OF DARKNESS ES EL MEJOR DE LOS TOMB RAIDERSSSSS! LO ADORO! SOY TAN AFORTUNADA :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estos temas los tendrías que poner en uno ya abierto tuyo. Porquu aquí lo único que se te puede decir es feleicidades y/ enorabuena, pero si cada vez que te pases ún nivel vas a estar poniendo que te lo has pasado... Ya sé que el juego mola mucho pero tampoco es para abri temas sólo para decir que te lo has pasado, mejor exponlo en uno de los tuyo ya abiertos. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe duda tu felicidad y efusividad al jugarlo, pero haga el favor de solo abrir temas para preguntar cuando se quede atascado en el juego.

 

Para saber alguna duda que tenga, para proponer una encuesta o juego, o cosas razonables. No habrá temas compulsivamente para contar sus experiencias o mostrarnos cosas como los videos, si puede ponerlos todos en un mismo post.

 

Gracias y perdone las molestias. :D

 

 

 

 

 

EDIT: unifico temas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...