Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, que cambiada está nuestra Rosa, sobretodo en el estribillo del videoclip, será por como tiene pintados los ojos. pues nada, aquí os dejo el videoclip de la canción de Más que a mi me encanta. Su nuevo album se llama Me siento viva. Siempre me ha gustado Rosa con esa magnífica voz, no hay otra en España.

> > Ver Videoclip

Me encanta este cambio, no digo que las canciones de antes no me gustaran ni nada de eso, sólo digo que ahora además de estar guapísima, pues que estoy muy contento de este nuevo estilo musical, pegadizo y moderno, os recomiendo el album, esta genial.

Publicado

Pues sí, la voz lo tiene todo. Aún recuerdo cuando cantó el "unchained melody" que me puso los pelos de punta...

Y físicamente, la encuentro más guapa. Se ha quedado con un figurín... Creo que es un claro ejemplo de que haciendo dieta equilibrada y ejercicio, adelgazas y te quedas más mona que nunca. Además, que la mayoría de gente que tiene obesidad, es porque come, los índices de personas obesas por algún problema metabólico y tal, es muy bajo. Lo que pasa, que a quien le gusta comer y ponerse hasta las trancas, le cuesta más hacer dieta y piensa que a la semana se pierde 10 kilos... Poca paciencia y pocas ganas es lo que falta... Y con los niños pasa igual, el índice de niños obesos está creciendo... y la culpa no es del niño, con todos mis respetos la culpa es de las madres, que en lugar de hacerle un buen bocadillo de "pà amb tomàquet" con queso, o jamoncillo... les dan bollycaos y crusanes y más bollería industrial que un día, pasa... pero todos?

Lo dicho, que esta chica es un claro ejemplo de que "querer es poder". Y ahora creo que puede ayudar bastante a la gente en este tema. Y así ya está perfecta, porque yo la encuentro normal... no como las modelos de Cibeles, jajajajaja

Y en nivel musical, mejor que el primer disco, lo es (tampoco se necesita mucho para hacerlo mejor... xD). Fué el único que me arrepentí de comprarlo... Se veía hecho a prisa y corriendo, y mal. Y claro, eso se nota. Se nota que la parte instrumental es muy sosa, y la vocal también, que con el chorro de voz que tiene esta chica... le hacen un disco que puede cantar cualquiera. Y en cuanto al diseño de carátula, libreto interior y tal... Parece del todo a 100, qué queréis que os diga...

Publicado

:P Para mi no es la mas grande... Pero si sera por siempre jamas, Rosa de España... K como ella, nadie tiene tanto arte, y m alegro de k la vida le haya cambiado tanto... Ojala siga asi de feliz para siempre!

Aun k no m guste su musica, creo k es digna de admiracion :wub:

Besos :hello: