Jump to content

Donde Comprar Wildword


niño

Publicaciones recomendadas

Esque no puedo conseguir el wildword y cuando lo vi me intereso pero no lo e podido conseguir ^_^

 

 

Prueba en ebay.es, si vives en España, en mercadolibre.com , creo que es en el caso americano. Y si no entra en la pagina del desarollador o del publisher y mira si lo venden por internet (bajandotelo y pagando), de otra manera en el foro no se te puede ayudar pues los enlaces a, y el material pirata estan prohibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

solo por simple curiosidad, no conozco ningun juego que se llame ''Wildword'' y puede ser que te refieras a ''Guild Wars'', el cual tengo y te puedo ayudar con este tema.

 

si es asi, es muy simple, para comprarlo en cualquier tienda de videojuegos lo deberian de tener, como centromail y del estilo.

 

si se trata de este juego, te puedo dar mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

se a cual t refieres t refieres al; Animal Crossing " Wild World" asin s llama jeje, es de la nintendo DS lite, te pongo unas imagenes para q te agas una idea :wub:

 

si tienes la nintendo ds lite te aconsejo q te lo compres un buen juego!! es muy chulo!! ;) , es de rol..

 

ademas tiene conexion wi-fi.. y puedes jugar online. puede hacer amig@s de todas partes.. este jeugo digamos es d la vida cotidiana, puedes ir de pesca, de compras.. puedes adonar tu casa...ect..... y si lo quieres ver ya sabes..:omg: no dudes!!!...... en comprartelo!!

yo lo tengo y me encanta!!:D

 

 

 

animal_crossing2.jpg

 

boxart_us_animal-crossing-w.jpg

 

 

Bienvenido a Animal crossing:wil wolrd-¡ el mundo se ha echo mas grande!.

 

Te espera una nueva vida en la que no tendras tiempo de aburrirte: decora tu casa,caza bichos,pesca,celebra fiestas o simplemente charla con tus vecinos. Y ahora además, con lacomunicación inalanbrica y la conexion WI-FI de nintendo, ¡¡podras divertirte con tus amig@s de aqui y del otro lado del mundo!! para jugar a través de internet, se requiere acceso ainternet de banda ancha y un enrutador inalánbrico o un conector USB WI-FI de nintendo.

 

espero q te sirva de algo esta información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...