Jump to content

Finalizado


Invitado LEGEND360

Publicaciones recomendadas

Invitado LEGEND360

Bueno acabo de terminar el juego, me a parecido fantastico, mi esposa es quien me ha enganchado a los tomb raider, ya que los TR son suyos, ahora voy a pasarme los 6 primeros a ver que tal estan :D

 

Esperamos con ansias el del 10º Aniversario y un Legend 2.

 

He estado leyendo mucho y me gusta que hayan cambiado ciertas cosas, el ser como un nuevo comienzo da a conocer a mas gente el juego o a viciaos como yo que antes no le daban importancia a esta saga.

 

Bueno despues de mis resident ya tengo otra cosa mas en mi lista de favoritos :naughty:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena L360! :naughty:

Yo también me he pasao primero el TRL y ahora estoy con el III, después terminaré los niveles finales que me quedan del AOD (que lo alquilé varias veces y ahora lo tengo) y después esperaré al 10AE para pasarme en I y después sefgún me vaya jugaré al II y si eso después al IV y V, que jugué el primer nivel de cada y no me gustaban mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades y nos alegra que hayas entrado en nuestro mundo ;)

Si despues de todos los TR aun te quedan ganas de vivir aventuras y resolver puzzles (que son lo mejor), te recomiendo que no pierdas tiempo y sigas o empieces tambien con la saga del Prince of Persia, de eso tampoko te vas a arrepentir.

Vos proba y luego me contas :( bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto te gusta jugar niveles TR's,te recomiendo el programa TRLManager.

 

http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm

 

Con este programa para jugar niveles de autores,se te abrira una puerta a cientos de niveles con diferentes tematicas y estilos.

 

Me podrian explicar como hago para jugar los niveles esos y como instalarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEGEND360

Ya he terminado el juego en Normal y Dificil, ya que la primera vez lo pase en Facil.

 

Ahora donde hay que ir para hacer el modo contrareloj y desbloquear todos los trajes y demas extras?

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEGEND360

No esta esa opción, donde hay que ir exactamente, el juego me lo pase con un 86%, nose como hacer para tenerlo al 100% es eso por lo que no tengo el contrareloj? 8)

 

Que alguien me explique.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...