Invitado LEGEND360 Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno acabo de terminar el juego, me a parecido fantastico, mi esposa es quien me ha enganchado a los tomb raider, ya que los TR son suyos, ahora voy a pasarme los 6 primeros a ver que tal estan Esperamos con ansias el del 10º Aniversario y un Legend 2. He estado leyendo mucho y me gusta que hayan cambiado ciertas cosas, el ser como un nuevo comienzo da a conocer a mas gente el juego o a viciaos como yo que antes no le daban importancia a esta saga. Bueno despues de mis resident ya tengo otra cosa mas en mi lista de favoritos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Felicidades!!! Y te recomiendo el TR: The last reveletion que me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Enhorabuena L360! Yo también me he pasao primero el TRL y ahora estoy con el III, después terminaré los niveles finales que me quedan del AOD (que lo alquilé varias veces y ahora lo tengo) y después esperaré al 10AE para pasarme en I y después sefgún me vaya jugaré al II y si eso después al IV y V, que jugué el primer nivel de cada y no me gustaban mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 felicidaddes^^ has terminado este buen juego si te gusto este, es URGENTE que jueges los otros TR no te aburriran ni te decepcionaran te lo aseguro^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Muchas felicidades y nos alegra que hayas entrado en nuestro mundo Si despues de todos los TR aun te quedan ganas de vivir aventuras y resolver puzzles (que son lo mejor), te recomiendo que no pierdas tiempo y sigas o empieces tambien con la saga del Prince of Persia, de eso tampoko te vas a arrepentir. Vos proba y luego me contas bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 naaaa no le recomiendes lo de PoP nunca me gusto mucho, ademas los 3 nuevos, los veo que fueron como que inspirados en Tomb Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Si tanto te gusta jugar niveles TR's,te recomiendo el programa TRLManager. http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm Con este programa para jugar niveles de autores,se te abrira una puerta a cientos de niveles con diferentes tematicas y estilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Bueno, yo, como los demás te recomiendo que juegues a los demás. Sólo que quizá la dificultad es un pelín mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Si tanto te gusta jugar niveles TR's,te recomiendo el programa TRLManager. http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm Con este programa para jugar niveles de autores,se te abrira una puerta a cientos de niveles con diferentes tematicas y estilos. Me podrian explicar como hago para jugar los niveles esos y como instalarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Pásate por el tema ''niveles de autor'' o ''edición de niveles'' y seguro encontraras lo que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Thank's James. Por cierto, bellos colores los de tu firma, son los colores de mi glorioso Club Atletico Boca Juniors...snif...que emocion. je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LEGEND360 Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Ya he terminado el juego en Normal y Dificil, ya que la primera vez lo pase en Facil. Ahora donde hay que ir para hacer el modo contrareloj y desbloquear todos los trajes y demas extras? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Para el modo Contrarreloj es igual que con los niveles de dificultad, pero en vez de elegir "Fácil-Normal-Difícil", eliges "Contrarreloj" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LEGEND360 Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 No esta esa opción, donde hay que ir exactamente, el juego me lo pase con un 86%, nose como hacer para tenerlo al 100% es eso por lo que no tengo el contrareloj? Que alguien me explique. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Las contrarrelojes no cuentan para completar en 100% de juego, sólo tienes que conseguir los todos los secretos de las pantallas y de la mansión. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas