Jump to content

Eidos a Sido Comprado...

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno al fín ya hubo comprador, eso ya es algo, lo del retraso hasta el 2006 me ha sentado fatal, para mi es mucho tiempo, pero bueno como habeis comentado creo que fué Klaus, hay mucha pasta en la nueva compañía, osea que almenos que nos hacen esperar, esperemos que se luzcan y suelten la gallina osea bastante pasta para tenernos contentos con el nuevo TR7, un saludo a tod@s.

Publicado

A mí me encantó el videoclip de ELEVATION... pero sabeis alguno si era verdaderamente Angelina la que salía al final? A mi me parece que no...

Publicado

Me refería a cuando sale andando con los cuatro de U2... yo también lo dudaba ¡con el afán de protagonismo que tienen las filmstars!

Publicado

No es ella, jejeje se nota que es una tia notas.......ajjajjajaja o la pobre ese dia tubo un mal dia, lo digo por la pintas......ajajja

Publicado

Juer, pues ya que hace sus propias escenas de acción ¿que le costaba hacer estas escenas en un videoclip? Oño, que yo no lo veo tan difícil... que yo he hecho una peli de cachondeo de RE y tenía más dificultad (me caí por las escaleras...jajaja)

• Crear nuevo...