jose antonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 bueno al fín ya hubo comprador, eso ya es algo, lo del retraso hasta el 2006 me ha sentado fatal, para mi es mucho tiempo, pero bueno como habeis comentado creo que fué Klaus, hay mucha pasta en la nueva compañía, osea que almenos que nos hacen esperar, esperemos que se luzcan y suelten la gallina osea bastante pasta para tenernos contentos con el nuevo TR7, un saludo a tod@s.
Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 A mí me encantó el videoclip de ELEVATION... pero sabeis alguno si era verdaderamente Angelina la que salía al final? A mi me parece que no...
NanuCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Si vos te referis al final en el q ella esta con la "llave" en la mano, asi como en momento congelado, dudo MUCHO q sea la Jolie.
Mark Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo no creo que sea Angelina. Hubiesen enfocado su cara.
Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Me refería a cuando sale andando con los cuatro de U2... yo también lo dudaba ¡con el afán de protagonismo que tienen las filmstars!
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 No es ella, jejeje se nota que es una tia notas.......ajjajjajaja o la pobre ese dia tubo un mal dia, lo digo por la pintas......ajajja
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Jajajaja, y bueno, eso lo tenemos todos, jiji.
Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Juer, pues ya que hace sus propias escenas de acción ¿que le costaba hacer estas escenas en un videoclip? Oño, que yo no lo veo tan difícil... que yo he hecho una peli de cachondeo de RE y tenía más dificultad (me caí por las escaleras...jajaja)
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Oh, buena pregunta, xq para el soundtrack de la 2º peli aparecio, raro raro.
Publicaciones recomendadas