Jump to content

Eidos a Sido Comprado...


Invitado Jaime

Publicaciones recomendadas

Pues si,al parecer una empresa llamada Elevation Partners a comprado Eidos.En fin ni EA,ni M$,ni nintendo.Al final una empresa q yo no conozco y q vosotros no se si la conoceis.

Aqui os dejo un trozo de la noticia q he sacado de una web

 

El trato, que valora a Eidos en aproximadamente 71 millones de libras (102 millones de euros), pone fin a las especulaciones de compra por parte de corporaciones del mundo de los videojuegos como Electronic Arts, Ubisoft, Activision y otras tantas "novias" que se le han estado suponiendo a la compañía británica.

El nuevo propietario de Eidos está liderado por seis socios experimentados en el mundo del entretenimiento, como el ex-presidente de EA John Riccitiello o *redoble de tambor* Bono, cantante del grupo U2

 

En fin,ahora toca esperar a que saquen tomb raider 7 o ver q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo el suspenso, ahora ya sabemos quien compro Eidos (que tristeza me da saber que las compañias tengan que venderse por falta de dinero, y tan buenas como Eidos y a una que ni conozco la verdad) en fin espero que sigan trabajando con la misma calidad de Eidos interactive que ahora quien sabe si le cambien el nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, la verda no me preocupa en absoluto que Bono haya comprado Eidos, es un fenóumeno, le admiro un montón y es el lider de uno de mis mejores grupos: U2. Además, todos sabemos esa relación tan especial entre la banda y Lara, por la aparición de Larita en su gira "Pop Mart", y la canción principal de la primera película (Elevation) era suya. "Óle tus huevos, tito Bono!!!! :lmao:

Saludito a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...