Jump to content

ayuda para mi


clau007

Publicaciones recomendadas

Necesito que me ayuden dandome trucos para todos los niveles de Tom Raider Chronicles.

 

En el nivel de las calles de roma he llegado hasta donde un cuervo se convierte blanco.

 

En el nivel de la base rusa he llegado hasta recojer loa llava plateada que esta en un casillero en donde estan las cajas.

 

En el nivel de la isla negra no he descubierto nada.

 

En el nivel de la base 13 he llegado hasta la parte en que ella llega al cuarto donde estas la flor dorada.

 

Les agradesco si me ayudan con trucos para seguir la parte de los niveles en que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me ayuden dandome trucos para todos los niveles de Tom Raider Chronicles.

 

En el nivel de las calles de roma he llegado hasta donde un cuervo se convierte blanco.

 

En el nivel de la base rusa he llegado hasta recojer loa llava plateada que esta en un casillero en donde estan las cajas.

 

En el nivel de la isla negra no he descubierto nada.

 

En el nivel de la base 13 he llegado hasta la parte en que ella llega al cuarto donde estas la flor dorada.

 

Les agradesco si me ayudan con trucos para seguir la parte de los niveles en que estoy.

 

 

si juegas en pc leete este post que estan todos

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=838

 

si juegas en play pasate por la web de Anacrot www.trsga.com y ahi los tendras, o el rincon de Xumari.

 

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Necesito que me ayuden dandome trucos para todos los niveles de Tom Raider Chronicles.

 

1) En el nivel de las calles de roma he llegado hasta donde un cuervo se convierte blanco.

 

2) En el nivel de la base rusa he llegado hasta recojer loa llava plateada que esta en un casillero en donde estan las cajas.

 

3) En el nivel de la isla negra no he descubierto nada.

 

4) En el nivel de la base 13 he llegado hasta la parte en que ella llega al cuarto donde estas la flor dorada.

 

Les agradesco si me ayudan con trucos para seguir la parte de los niveles en que estoy.

 

 

respuestas:

 

1) donde se encuentra los cuervos te acercas a el y le presionas el boton accion y ella lo mueve para abrir una puerta a la derecha, subes y te saldra una rampa en mevimiento cuidado con eso por q te puede matar te pegas a la derecha del borde de espalda y te sostienes el muro hasta rodar al otro estremo de el y saldra y una palanca la bajas y te tiras y y llegas al otro cuervo q se supone que se pone blanco lo mueves y el abre otra puerta que esta fuera cuando entras al campanario ok.

 

2 tienes que entrar al presipicio para que puedas encontrar la puerta que esta en una esquina de esta tienes que a comodar a lara bien para que puedes ver esta puerta y saltar con todas en toda la orrilla. ok

 

tienes que regresar y te saldra unos laser. cuidado con eso laser matan enseguida. cuando te encuentres donde enpesastes sin hacer ni una clase de disparo te acerca a la pueta y sale una escalera eso esta cuando comienza a entrar al coger la flor subes la escaleras y para cuidado con las armas por que son automaticas y quitan sangre en cantidad. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...