Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Hola he empezado a jugar este nivel que me descargué de la página http://www.trle.net/reviewsearch/search.php en la categoria de castle, por si lo quereis jugar que lo he empezado pero no se por donde seguir, estoy en el techo de la piscina y si alguien puede descibrar de que va la historia con Lara con gafas y to jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 ' me unoooo! ahora me lo bajo y veo que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Puedo participar? No creo que sea de gran ayuda pero me gustaria jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 Claro que se apunte quien quiera, Mac Raider a ver si te apuntas tu también que eres un máquina para pasarte niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 sharon,ya encontre la salida uan vez que estes arriba de la piscina slata al cuarto que esta en frente el que tiene valla de metal y en la pared izquierda busca una piedra que se mueve y ;uego saca las pistolas porque aparecer aun guardia de bronce bastante fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 gracias voy a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 este castillo me da miedo :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 A mi que no me gustan los niveles encerrados :'( tengo aldo de claustrofobia :cry2: (no se si se escribe así) Eliminaron a los fantasmas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 no se puede hacer nada contra los fantasmas excepto llamar a los casafantasmas! ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 jajaja, si da miedo, me gustaria descifrar de que va la historia, hay una especie de irlandés pelirrojo sentado y una mujer (clon de Lara) vestida de amarillo, después esta el tipo con la camisa verde tan mal hecho por cierto, que esta como encerrado venga a pulir el cristal, y Lara que parece la versión femenina de Harry Potter con esas gafas, , yo me he vuelto a atascar, tengo una daga de oro ya he pasado por el patio con los toros, vosotros por donde vais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 recien pase por ese patio fihate que cerca de unos escalones hay una escalera en la pared,subes arriba y rapidamente saltas atras y de ahi vas al puente encontraste una daga??? yo una cosa para llenar con agua!y unos bichos feos,miren que bichos!! y los fantasmas me siguen! no se que hacerrrr para quitarlos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 Si, una daga de oro, pero antes tienes que encontrar una bola de oro, los fantasmas los he eliminado tirandome al agua, ya no se que hacer, también tengo la bota llena de agua, pero ni idea de donde hay que vaciarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 ya encontre la bola de oro,pero no se como volver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno a los fantasmas se los mata en el agua......y me temo que dejo el nivel....vuelvo mas tarde...hata luego. Ahh yo acabo de matar a esos bichos que mencionó Kaliya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 Pues para volver vete al tejadillo donde me dijiste que tenia que subirme y fijate que en uno de los lados hay un hueco en la pared, salta con carrerilla, pero cuidado que salen las abejitas rabiosas, ya encontré donde usar la daga, la daga hace de palanca y se utiliza en unas puertas con cristales en la habitación principal. Me encanta la musiquilla que suena de fondo, hasta ponen una canción de Nigthwish y todo, ahora estoy atrancada otra vez, conseguí una gema verde y no se como continuar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas