Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sharon,ya encontre la salida

uan vez que estes arriba de la piscina slata al cuarto que esta en frente el que tiene valla de metal y en la pared izquierda busca una piedra que se mueve y ;uego saca las pistolas porque aparecer aun guardia de bronce bastante fuerte

Publicado

A mi que no me gustan los niveles encerrados :'(

tengo aldo de claustrofobia :cry2: (no se si se escribe así)

Eliminaron a los fantasmas??

Publicado

jajaja, si da miedo, me gustaria descifrar de que va la historia, hay una especie de irlandés pelirrojo sentado y una mujer (clon de Lara) vestida de amarillo, después esta el tipo con la camisa verde tan mal hecho por cierto, que esta como encerrado venga a pulir el cristal, y Lara que parece la versión femenina de Harry Potter con esas gafas, :D , yo me he vuelto a atascar, tengo una daga de oro ya he pasado por el patio con los toros, vosotros por donde vais?

Publicado

recien pase por ese patio

fihate que cerca de unos escalones hay una escalera en la pared,subes arriba y rapidamente saltas atras y de ahi vas al puente

encontraste una daga???

yo una cosa para llenar con agua!y unos bichos feos,miren que bichos!!

einnv6.th.png

y los fantasmas me siguen! no se que hacerrrr para quitarlos!!!!!!!!!!

Publicado

Si, una daga de oro, pero antes tienes que encontrar una bola de oro, los fantasmas los he eliminado tirandome al agua, ya no se que hacer, también tengo la bota llena de agua, pero ni idea de donde hay que vaciarla.

Publicado

Bueno a los fantasmas se los mata en el agua......y me temo que dejo el nivel....vuelvo mas tarde...hata luego.

Ahh yo acabo de matar a esos bichos que mencionó Kaliya

Publicado

Pues para volver vete al tejadillo donde me dijiste que tenia que subirme y fijate que en uno de los lados hay un hueco en la pared, salta con carrerilla, pero cuidado que salen las abejitas rabiosas, ya encontré donde usar la daga, la daga hace de palanca y se utiliza en unas puertas con cristales en la habitación principal. Me encanta la musiquilla que suena de fondo, hasta ponen una canción de Nigthwish y todo, ahora estoy atrancada otra vez, conseguí una gema verde y no se como continuar.