Jump to content

Cámara De Las Estaciones


Cámara De Las Estaciones  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál de las 4 habitaciones te pareció mas difícil?

    • Aliento de Hades
      5
    • Santuario De Las Llamas
      2
    • Ira De La Bestia
      8
    • Cámara De Neptuno
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno como lo dice mi tema, esta en una encuesta para saber en cuales de las habitaciones tuvistes mayor dificultad...

 

Por ejemplo:

Yo tuve mucha dificultad en pasar la habitación de Aliento de Hades, pues cuando saltaba muchas veces me caia y todavia uno tenia que regresar por el mismo lugar :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas "EL aliento de Hades" fue la mas dificil de las cuatro salas......

A mi tambien me costó tanto trabajo como a ustedes

 

Recuerdo que guardaba cada vez que llegaba alguna plataforma.....que complicado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Aliento de Hades me las trajo chungas, pero ira de la bestia..... al principio no sabia que habia que tirar de las palancas y pensaba que con tirar a los esqueletos por el agujero bastaba y cuando lo hice y no paso nada...... casi rompo el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me costo muxio el aliendo de hades >_< y cmo no tengo paciencia lo deje y al mes o asi lo intente acer xDDDD

y lo k mas me jo..dio fue k despues de coger la piedra esa tienes k volver x donde as venido >_< :D

xD

weno dws! bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno...Pues la verdad es que a mí "El aliento de Hades" no me causó demasiada dificultad... Sin duda alguna habrá sido cuestión de suerte! :@.

Voté por "La ira de la Bestia", es que no soporto a esos malditos esqueletos!Qué pesados que son!! Cada vez que reaparecián en el juego ya los trataba como viejos amigos...jaajaja :abrazos: . Y otra cosa... "La cámara de Neptuno" me traía de cabeza... Cada vez que hay que nadar en el juego, aunque me encante -en el juego y en la vida real... :) - , me pongo tensa!! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...