Jump to content

Cámara De Las Estaciones  

16 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál de las 4 habitaciones te pareció mas difícil?

• Aliento de Hades
      5
    • Santuario De Las Llamas
      2
    • Ira De La Bestia
      8
    • Cámara De Neptuno
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como lo dice mi tema, esta en una encuesta para saber en cuales de las habitaciones tuvistes mayor dificultad...

Por ejemplo:

Yo tuve mucha dificultad en pasar la habitación de Aliento de Hades, pues cuando saltaba muchas veces me caia y todavia uno tenia que regresar por el mismo lugar :abrazos:

Publicado

A mí también me costó muchisimo trabajo pasarme el ''Aliento de Hades'' así que voto por el. La verdad esque eso de saltar en plataformas tan pequeñas... Tela!!... Y siempre me caía y volvía a empezar. :cry2:

Publicado

Sin dudas "EL aliento de Hades" fue la mas dificil de las cuatro salas......

A mi tambien me costó tanto trabajo como a ustedes

Recuerdo que guardaba cada vez que llegaba alguna plataforma.....que complicado!!!!!!

Publicado

A mí también me costó más el Aliento de Hades... Yo no sé la de veces que me caí de los troncos hasta lograr llegar al otro lado. Tenía que ir guardando cada vez que lograba subirme a uno... :abrazos:

Y para colmo, después de coger la gema, la vuelta.

Publicado
:P Pues a mi el Aliento de Hades fue el que menos me costo...Para mi el peor es la Ira de la Bestia,siempre me equivocaba o me caia,y luego los esqueletos que tiraban fuego...
Publicado

a mi tb me costo muxio el aliendo de hades >_< y cmo no tengo paciencia lo deje y al mes o asi lo intente acer xDDDD

y lo k mas me jo..dio fue k despues de coger la piedra esa tienes k volver x donde as venido >_< :D

xD

weno dws! bss

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno...Pues la verdad es que a mí "El aliento de Hades" no me causó demasiada dificultad... Sin duda alguna habrá sido cuestión de suerte! :@.

Voté por "La ira de la Bestia", es que no soporto a esos malditos esqueletos!Qué pesados que son!! Cada vez que reaparecián en el juego ya los trataba como viejos amigos...jaajaja :abrazos: . Y otra cosa... "La cámara de Neptuno" me traía de cabeza... Cada vez que hay que nadar en el juego, aunque me encante -en el juego y en la vida real... :) - , me pongo tensa!! :@

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...