Jump to content

Desafios Tomb


machuca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He conseguido el 100% de los secretos del juego, pero aun me faltan trajes y objetos en el menu de extras.

He leido que para ellos te tienes que pasar las contrarelojes, pero donde se hallan estas???

He visto que en desafios tomb, hay dos nuevas modalidades de juego, pero no se si os referis a esto cuando decis lo de las contrarelojes.

Bueno, a ver si me podeis responder y gracias.

Por cierto, juedo en PSP, aunque no se si esto influira para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He conseguido el 100% de los secretos del juego, pero aun me faltan trajes y objetos en el menu de extras.

He leido que para ellos te tienes que pasar las contrarelojes, pero donde se hallan estas???

He visto que en desafios tomb, hay dos nuevas modalidades de juego, pero no se si os referis a esto cuando decis lo de las contrarelojes.

Bueno, a ver si me podeis responder y gracias.

Por cierto, juedo en PSP, aunque no se si esto influira para algo

 

EN PSP NO PODRIA AYUDARTE MUCHO, SOLO TE DIGO QUE EN PC PARA HACER LOS CONTRARRELOJES HAY QUE IR AL MENU PRINCIPAL - CARGAR/GUARDAR - REPETIR NIVEL. AHI TE APARECEN TODOS LOS NIVELES QUE JUGASTE Y ELEGIS UNO Y EN LA OPCION DIFICULTAD ELEGIS CONTRARRELOJ.

EH INCLUSO PODES ELEGIR EN ESA MISMA OPCION AGUNOS DE SUS TRAJES O VESTIDOS PARA USAR EN ESE NIVEL.

ESPERO QUE LA PSP TENGA EL MISMO MENU AL MENOS O GUIATE MAS O MENOS POR LO que TE DIJE.

ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO. SALU2!!! BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...