machuca Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos. He conseguido el 100% de los secretos del juego, pero aun me faltan trajes y objetos en el menu de extras. He leido que para ellos te tienes que pasar las contrarelojes, pero donde se hallan estas??? He visto que en desafios tomb, hay dos nuevas modalidades de juego, pero no se si os referis a esto cuando decis lo de las contrarelojes. Bueno, a ver si me podeis responder y gracias. Por cierto, juedo en PSP, aunque no se si esto influira para algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Tienes que darle a: Jugar partida o nivel>Seleccionas el nivel que quieres jugar>Y en la dificultad del nivel eliges "Contrarreloj" Espero haberte ayudao, yo también lo juego en PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos.He conseguido el 100% de los secretos del juego, pero aun me faltan trajes y objetos en el menu de extras. He leido que para ellos te tienes que pasar las contrarelojes, pero donde se hallan estas??? He visto que en desafios tomb, hay dos nuevas modalidades de juego, pero no se si os referis a esto cuando decis lo de las contrarelojes. Bueno, a ver si me podeis responder y gracias. Por cierto, juedo en PSP, aunque no se si esto influira para algo EN PSP NO PODRIA AYUDARTE MUCHO, SOLO TE DIGO QUE EN PC PARA HACER LOS CONTRARRELOJES HAY QUE IR AL MENU PRINCIPAL - CARGAR/GUARDAR - REPETIR NIVEL. AHI TE APARECEN TODOS LOS NIVELES QUE JUGASTE Y ELEGIS UNO Y EN LA OPCION DIFICULTAD ELEGIS CONTRARRELOJ. EH INCLUSO PODES ELEGIR EN ESA MISMA OPCION AGUNOS DE SUS TRAJES O VESTIDOS PARA USAR EN ESE NIVEL. ESPERO QUE LA PSP TENGA EL MISMO MENU AL MENOS O GUIATE MAS O MENOS POR LO que TE DIJE. ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO. SALU2!!! BYE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
machuca Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2006 Gracias por responder. ¿entonces para que sirve la modalidad de desafios tomb? Espero que para conseguir el juego completo no sea necesario pasarse eso, porque la verdad no me gusta nada, pero bueno. Gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Creo que al decir desafio tomb...te referis a los contrarrelojes, ya que en la pc no aparece esa opcion de modalidad desafio, salvo que sea contrarreloj. Es en los contrarrelojes donde, a medida que los vas completando, vas obteniendo los objetos, trajes y trucos que faltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Es que los Desafíos Tomb son de la PSP nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Ups...perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Que por cierto. He tenido la suerte de hacerme con una psp y el Legend, y los desafíos estan genial. En psp hay nuevos movimientos como tirarse en tirolina y los niveles de los desafios son nuevos. Buena version. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Pero son dificilísimos, yo todavía no me he pasao ningún desafío.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo si.. por cierto, los que teneis el TR en PSP. ¿Se puede manejar a Lara con la cruceta en vez de con el stick? Porque me parece un poco incómodo manejarla con eso, al final me acaba doliendo el dedo y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo creo que no se puede cambiar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 No, no se puede cambiar... y si al comienzo es incomodo, pero luego ya te acostumbras!!! jajaja Diego, yo ya he echo los desafios tomb de Bolivia... me encantan, pero si que son dificiles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 A ver si me pasas la partida guardada por el msn.. xD Si quieres te paso yo una con el 100%, pero sin los desafíos ni las contrarrlojes hechas (sólo la 1ª). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 dale!! pasa cuando estes conectado okP??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas