jjesus Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Hola, alguien me puede decir como le hago para ver los temas y post que yo he escrito, recuerdo que en el antiguo sofware podia ver todos los temas y post que ya he escrito, bueno todavia no me acostumbro al uso de este nuevo sofware, pero antes esto estaban en el perfil o algo asi, no se si me explico , lo que qiero decir es solo aparece todos los temas que he abierto y los post que he escrito, viene siendo como un filtro. Saludos.
Delfina Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Si te he entendido, tienes que entrar a tu panel de control, ahi vas a suscripsiones y luego discusiones. Ahi te apareceran todas en las que participaste, y tienes la opción (abajo) de elegir las mismas , por ej. 30 días, comienzo, y otras. Espero haber sido de ayuda, suerte
jjesus Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Publicado 26 de Julio del 2006 Si te he entendido, tienes que entrar a tu panel de control, ahi vas a suscripsiones y luego discusiones.Ahi te apareceran todas en las que participaste, y tienes la opción (abajo) de elegir las mismas , por ej. 30 días, comienzo, y otras. Espero haber sido de ayuda, suerte Gracias Delfina , pero ya lo he intentado de esa forma y no aparerce nada en absoluto, ademas practicamente alli seria en las discuciones en las que participo, en el anterior sofware te daba una lista de todos los temas y post que ya hayas escrito personalmente, en fin gracias nuevamente , espero que Mark me diga como. Saludos
McRaider Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 Jose hace click en tu nickname y te va a dar toda la informacion personal,a tu derecha veras OPCIONES.Ahi estan todos los post o temas abiertos por vos.
Delfina Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 McRaider, tenias razón, perdón por la confucion.
jjesus Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Publicado 26 de Julio del 2006 Jose hace click en tu nickname y te va a dar toda la informacion personal,a tu derecha veras OPCIONES.Ahi estan todos los post o temas abiertos por vos. vaya pero es que habia yo pasado cientos de veces y no daba, muchas gracias Carlos. Saludos
Publicaciones recomendadas