Jump to content

habra animaciones FMV's en el remake?


efrain

Publicaciones recomendadas

holA A TODOS. LESA CUENTO QUE YO SOY UN FNATICO DE TR AUNQUE EL 6 ME DESILUSIONO. EL LEGEND ME GUSTO MUCHO, PERO NO ME AGRADO QUE NO TUVIERA ANIMACIONES PESADAS O FMV'S DE LAS CUALES SIEMPRE SE LUCIA Y DESTACABA TOMB RAIDER ( A LA PAR DE FINAL FANTASY-AUNQUE ESTE ES SUPERIOR- SILENT HILL, ETC.). EL LEGEND TIENE UNOS GRAFICOS SORPRENDETNES (SALVO PARA 360 QUE SON DE BAJA CALIDAD EN PROPORCION A LO EXIGIBLE A UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION, POR VA DE SUYO QUE LA 360 ES DEPLORABLE), PERO NO GOZA DE ANIMACIONES NPONDERABLES DES DE EL APARTADO GRAFICO. ESPERO QUE EL RMAKE LAS TENGA. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se suele utilizar el motor del juego para los interludios en vez de meter un FMV. A mi me gusta más así porque queda más "auténtico".

 

Teniendo en cuenta que el 10º Aniversario es de los creadores del Legend, y que en este último no había FMV's me inclino a pensar que no las habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que tampoco van a poner FMV's porque implicaria mucho espacio a utulizar y mermaria el aspecto grafico o la duracion del juego, aunque el tr4 era alrguismo (el tr3 too) y tenia miles de fmv's. Otra cosa: la x box 360 es fea con ganas la he probado y no difiere mucho de ssu antecesora y de la bella y magestuosa ps2. quiza me equivoco pero esa es mi percepcion respeocto de la 360. suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eso, eso la Play station 2 es la mejor. Aún tiene que decir, pero ya va siendo hora de lanzar la Play station 3 porque con la xbox 360 han hecho un paso de pulga, que según he leído solo le han cambiado la targeta gráfica. Sony quiere lanzar una máquina para machacar la de micro i la de nintendo junto con nuestros bolsillos, cara, cara....... :abrazos: a ver que nuevo traen los blue- ray disc ya que si tiene los bytes mas juntos ya que almacenan, 50 gb o por ahí, con una raya nos vamos a comer media historia jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo personal los graficos de la xbox 360 me han desepcionado, ya q e visto el TR Legend y los graficos no difieren mucho del q salio para PS2, XBOX y PC.

 

E visto otros juegos e igual malos graficos.

 

Esperemos q los graficos del TR 10 aniversario sean tan buenos como los del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto de la 360 he jugado a us sjuegos y efectivameten no implica la consola una revolcuion grafica como lo fue la ps2 y la x box (1). Apenas es una mera evolución gràfica. La relacion calidad-precio no justifica la adquisicion de esta consola, maxime si ponderamos las licencias exclusivas de ps3 y la historia financiera, economica y la solvencia y reconocimiento que como empresa goza Sony en teconologia del hogar y del entretenimiento. Si la 360 fuera realmetne buena sin hersitar la habria comprado, pero verdaderamete no me gusta y pienso que el desagrado es colectivo. he jugado al tr7 para 360 y no representa un apartado grafico revolucionario, incluso los parecudos con las versiones de ps2, PC, y x box son notorios, sacando las texturas que obiviamente soin mejores. Yo soy fiel a Sony, porque no me defrauda. Asi de sencillo. Salidos a todos, sjerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k no habra escenas de video FMV y tampoco las veo necesarias con el nivel de detalle k tienen estos ultimos juegos k salen, y lo del tema de las consolas por ahora la mejor k hay en el mercado es la Xbox360 aunque no sea una revolucion (apenas he jugado en ella) a mi tambien me gusta mas la PS2 aunque se k no es la mejor del mercado pero tampoco reniego de otras consolas, soy infiel a la negra XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendra pero ojala que sí por que es lo que más me gustan de los video juegos.

 

Me ha hecho daño a la vista leer eso, alexandra :rofl: . Precisamente lo bueno de los videojuegos y lo que les caracteriza, es la posibilidad de interactuar con el entorno y los personajes y son precisamente los FMV´s los que no encajan dentro de esto.

 

Puedo entender que te gusten mucho los FMV´s de los juegos, pero no puedo entender que sea lo que más te gusta, porque en ese caso lo tuyo no son los juegos, sino las peliculas de animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Me ha hecho daño a la vista leer eso, alexandra :rofl: . Precisamente lo bueno de los videojuegos y lo que les caracteriza, es la posibilidad de interactuar con el entorno y los personajes y son precisamente los FMV´s los que no encajan dentro de esto.

 

Puedo entender que te gusten mucho los FMV´s de los juegos, pero no puedo entender que sea lo que más te gusta, porque en ese caso lo tuyo no son los juegos, sino las peliculas de animación.

 

No me digas eso de que lo mio no son los juegos, por que no es así, me gusta mucho poder interactuar con el entorno y los personajes, es una de las cosas que más gustan de los juegos y muchas otras cosas que tu puedes hacer en los juegos, pero encuentro que los FMV son importantes para poder entender mejor la historia y me gusta verlas entre el juego ya que hace que me meta más en la historia y le da más realismo, creo que lo he dicho mal al decir que es lo que más me gusta, por que esta claro que lo que más me gusta es jugar! Las FMV me gustan tambien, pero no es lo único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me gustan mucho las FMV.....no hay juego que juegue,sin que no vea todas las FMV y la presentacion completa...por lo menos la primera vez...aunque en muchos me gusta verlas una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente en ps2 el TRL se veia pésimo; yo tengo la Xbox y el juego le da mil patadas al de la versión ps2 (en ps2 se ven como xispitas); y la 360 d momento es la mejor dl mercado.

Ps3 quizá fracase debido a lo cara que va a ser, lo q ofrece son copias de ls ideas d otras plataformas y l blue-ray no va a triunfar (creo yo) sino q lo hará el HD-DVD.

A y por cierto no podremos hacer d momento copias de seguridad de nuestros juegos en ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...