Jump to content

no me salen los trucos


phantonzet

Publicaciones recomendadas

quisiera saber como puedo hacer que me salgan los trucos para la psone se la combinacion de botones lo que no se es si se lo hace desde el inventario desde afuera por que a partir del 2 los trucos me funcionan pero en este no le se

 

Pasar De Nivel:

 

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación:

(L2. R2. Triangulo. L1. L1. Circulo. R2. L2).

 

Todas Las Armas:

 

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsar la siguiente combinación:

(L1. Triangulo. L2. R2. R2. L2. Circulo. L1).

 

Pulsa select en el mando, y aprieta los botones uno detrás de otro hasta completar la combinación, y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trucos no son falsos, todos los de play lo he usado yo en cada una de su saga, si no te salen será por algún motivo el cual desconozco.

 

Supongo que usaras las misma combinación de botones que traía el mando por defecto al jugar, si los as modificado es normal que no te funcionen.

 

Estas seguro que es el Tomb Raider 1 y no el Tomb Raider 4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no me saldra a mi por que ya entre al inventario e hise los trucos como dice puse la brujula pero sin abrirla y nada despues con las pistolas y nada tambien intente con otro tipo de trucos tampoco me sale

es que dicen solo que se entre al inventario pero no dice en que pocision ya que solo tengo las pistolas y la brujula por que lo hago en el primer nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras juegas pulsa SELECT para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación.

 

L1. TRIANGULO. L2. R2. R2. L2. CIRCULO. L1

 

Vuelve al juego, métete de nuevo en el inventario y verás para tu alegria que tienes todas las armas, municiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras juegas pulsa SELECT para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación.

 

L1. TRIANGULO. L2. R2. R2. L2. CIRCULO. L1

 

Vuelve al juego, métete de nuevo en el inventario y verás para tu alegria que tienes todas las armas, municiones.

 

 

si funcionan esos trucos , lo de posicionar en un lugar en especifico en el inventario no importa, lo que pasa es que cuando tu entras en el inventario por defcto te aparecera siempre la brujula, obviamente por la razon de checar cuanto llevas recorrido, pero da igual que aparezca la brujula o cualquier item.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ya hice esos trucos y no me funciona solo tengo la brujula y la pistola

 

 

bueno, el juego es legal?? porque a todos nos han funcionado.

 

o los haces mal, cuando se me cruza alguna cosa, relajo, tomo mi cafetito y luego le doy caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...