Jump to content

ayuda en praga crimen del monstrum


Publicaciones recomendadas

recien empiezo el nivel ya hable con el periodista y buchard... toy en el dpto de vasiley. active las cadenas recogi el botiquin, y cuando voy a reloj me aparce en grande el reloj me fui hora por hora minuto por minuto y nada y lo que es peor me queda el juego tildado con el reloj en la pantalla no lo puedo sacar y tampoco pasa nada AYUDENME UN RELOJ NO ME DEJA JUGAR!!!!!!!!!!!!LUEGO LEI EN LA GUIA QUE HAY QUE PRESIONAR UN BOTON ROJO... CUAL SI NO VEO NADA POR QUE TENGO UN RELOJ EN MI PANTALLA?????AYUDENME!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien empiezo el nivel ya hable con el periodista y buchard... toy en el dpto de vasiley. active las cadenas recogi el botiquin, y cuando voy a reloj me aparce en grande el reloj me fui hora por hora minuto por minuto y nada y lo que es peor me queda el juego tildado con el reloj en la pantalla no lo puedo sacar y tampoco pasa nada AYUDENME UN RELOJ NO ME DEJA JUGAR!!!!!!!!!!!!LUEGO LEI EN LA GUIA QUE HAY QUE PRESIONAR UN BOTON ROJO... CUAL SI NO VEO NADA POR QUE TENGO UN RELOJ EN MI PANTALLA?????AYUDENME!!!!!!!!

Si mal no recuerdo hay que hacer que el rloj marque las 3 en punto y presinar "enter" o algo así....

 

Este es el fragmento de la guia de trsaga.com

 

veras en la pared una cadena que activa un extraño mecanismo de un reloj, tira de ella asta que una imagen te muestre como se abre un reloj, ahora gira a Lara hacia la izquierda y salta al siguiente andamio, dale a la siguiente cadena asta que te muestre como se desplaza un armario y deja a la vista un Botiquín, ahora vuelve sobre tus pasos y baja al salón, donde esta el reloj. No te olvides de recoger el Botiquín Pequeño, ahora ves hacia el reloj, aprieta acción cuando salga la mano, veras unas varillas, muévelas asta colocar en el las (3:00) en punto, esto abrirá una escalera de caracol en el centro de la sala, baja las escaleras y acércate a las vitrinas de cristal para conseguir información, ahora recoge el Fax DeVasiley que hay en el suelo frente a la mesa, y dirígete a un panel de control que hay detrás de la mesa, justo al lado del cuadro e introduce dicha clave (31597). El cuadro se desplazara y dejara a la luz el 2º Grabado Obscura. Cuando lo tengas en tu poder regresa a la sala donde dejaste esposado a Bouchard para comprobar que ha desaparecido. De regreso a las alcantarillas te toparas con el cadáver de Bouchard, recoge del cadáver las Llaves Del Sótano, baja las escaleras y utiliza dichas llaves para abrir la puerta roja, esa que Lara antes decía que no podría abrir. Sube las escaleras y veras a Luddik que te espera para pasarte el Pase Restringido Del Strahov y venderte una Pistola Scorpion X por 800 euros, luego te llevara en coche al Strahov.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo luego me fije en la guia y lo puse a las 3 en punto... y no pasa nada y tampoco me da opcion... no hay ninguna escaler... y como dije antes se me queda el reloj en la pantalla es como si se tildara el juego... no pasa nada de nada... y no me da opciones... :cry2: :cry2: :cry2: AYUUUUUUUUUUDA

Recuerdas en Gueto de Paris cuando habia que introducir claves para abriri puertas????(como en la tienda de empeños)

Bueno es lo mismo tú pones en las 3 en punto y presionas CTRL o ENTER según la version del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta madrugada me recorri todo el foro del aod. y vi que habia otra persona con mi mismo problema que quedo inconcluso el tema... una vez que estan las 3 en punto hay que presionar la tecla enter... y listo aparece detras la escalera y a otra cosa...lo dejo acalrado por si alguna otra persona le sucede...suertes y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...