Jump to content

Quiero pasar la lucha con Rutland sin jugar AYUDA


wimma

Publicaciones recomendadas

Aquí al final del nivel tienes como matarlo, con un video demostrativo.

 

http://www.trsaga.com/G7.htm#4

 

Si aun así no eres capaz de matarlo bájate el creador de parches del siguiente link.

 

TR7/Tr7.zip'>http://www.trsaga.com/Saveg/TR7/Tr7.zip

 

El juego es bastante sencillo, y si lo juegas en modo fácil, uno se lo pasa súper rápido. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Hola quisiera saber si hay alguna manera de pasar la lucha con Rutland sin jugar, como lo podría hacer,pues llevo ya bastantes dias y estoy de los nervios

Gracias

 

HOLIS!!

 

MIRA, LA TACTICA QUE YO USO ES IR CORRIENDO DE FRENTE MIRANDO A RUTLAND E IR DISPARANDOLES A LAS PLATAFORMAS Y TIRANDOLES EL GANCHO MAGNETICO.

YA LUEGO DE HABERLAS DESTRUIDO HAGO EL MISMO MOVIMIENTO PARA MATAR A RUTLAND Y LO MEJOR ES IR HACIENDO SALTOS HACIA ATRAS PARA QUE NO PUEDA ACERTAR LOS GOLPES.

AL MENOS A MI ME FUNCIONA :)

SALU2 Y ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO.

 

Aquí al final del nivel tienes como matarlo, con un video demostrativo.

 

http://www.trsaga.com/G7.htm#4

 

Si aun así no eres capaz de matarlo bájate el creador de parches del siguiente link.

 

TR7/Tr7.zip'>http://www.trsaga.com/Saveg/TR7/Tr7.zip

 

El juego es bastante sencillo, y si lo juegas en modo fácil, uno se lo pasa súper rápido. Suerte

 

 

JAJAJAJA!!!!

 

JURO POR DIOS QUE NO HABIA VISTO ANTES EL VIDEO DEL NIVEL DE GHANA, RECIEN LO VI RECIEN Y ES TAL CUAL HAGO YO PARA MATARLO, SOLO QUE CON UN POKO MAS DE "ACROBACIA AEREA" O SALTOS PARA EVITAR LOS GOLPES DE "PUÑO VERDE" JEJEJE

BESOS Y SALU2 BYE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLIS!!

 

MIRA, LA TACTICA QUE YO USO ES IR CORRIENDO DE FRENTE MIRANDO A RUTLAND E IR DISPARANDOLES A LAS PLATAFORMAS Y TIRANDOLES EL GANCHO MAGNETICO.

YA LUEGO DE HABERLAS DESTRUIDO HAGO EL MISMO MOVIMIENTO PARA MATAR A RUTLAND Y LO MEJOR ES IR HACIENDO SALTOS HACIA ATRAS PARA QUE NO PUEDA ACERTAR LOS GOLPES.

AL MENOS A MI ME FUNCIONA :naughty:

SALU2 Y ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO.

JAJAJAJA!!!!

 

JURO POR DIOS QUE NO HABIA VISTO ANTES EL VIDEO DEL NIVEL DE GHANA, RECIEN LO VI RECIEN Y ES TAL CUAL HAGO YO PARA MATARLO, SOLO QUE CON UN POKO MAS DE "ACROBACIA AEREA" O SALTOS PARA EVITAR LOS GOLPES DE "PUÑO VERDE" JEJEJE

BESOS Y SALU2 BYE!!

 

Ariel Croft haga el favor de no escribir en mayúsculas (es sinónimo de GRITAR). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariel Croft haga el favor de no escribir en mayúsculas (es sinónimo de GRITAR). Gracias

 

 

Sorry....es que esa es mi forma de escribir tanto en los foros como en el msn. si kisiera darme a entender que toy gritando solo pongo los lindos smiles enojaditos o furiosos y ya.

Pero gracias por avisarme, escribire en minusculas entonces.

saludos :lol:

 

P.D.porfis no me trates de UD. es que soy de esos que tienen complejo con la edad. tengo 28 ahora que lo recuerdo :) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry....es que esa es mi forma de escribir tanto en los foros como en el msn. si kisiera darme a entender que toy gritando solo pongo los lindos smiles enojaditos o furiosos y ya.

Pero gracias por avisarme, escribire en minusculas entonces.

saludos :wow:

 

P.D.porfis no me trates de UD. es que soy de esos que tienen complejo con la edad. tengo 28 ahora que lo recuerdo :) jajajaja

 

De acuerdo Ariel, te hablare de tu. Yo tengo 31, y sin complejos. jejejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Ariel, te hablare de tu. Yo tengo 31, y sin complejos. jejejeje :(

 

Bueno, pues a mi me pasaba lo mismo he hice lo siguiente: tras derribar la primera plataforma mientras rutland esta sobre otra, GUARDE la partida. Posteriormente la CARGUE y ¡sorpresa!, Rutland se pasa subido en una plataforma más tiempo del normal, con lo que me dió tiempo a derribar las demás plataformas y posteriormente matarlo a el haciendo saltos hacia delante y hacia atrás. Resultó bastante más fácil así.

 

A mi, por lo menos, me funcionó. SUERRRRRRTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...