Jump to content

*** Ayuda Por Favor ***


Daniel Soria

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el TR5 y ustedes son los indicados para ayudarme. El juego anda bien, pero cuando quiero jugar con el joystick que tengo empieza a moverse sola para atras y hace cosas sola. Eso no pasa cuando uso el teclado.

 

Es raro por que puedo usar el mismo joystick en cualquier juego, incluso en Tomb Raider anteriores.

 

Tengo Windows XP, ya baje la actualizacion de tombraiderchronicles pero el problema continua, ayuda por favor. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intente jugar el TR5 con Joistick pero tambien tengo ese mismo problema...lara se va hacia atras y se cambian los botones o algo parecido....pero la verdad aun no he encontrado la solucion al problema...no he bajado los parches par el juego....el Joistick esta instalao correctamente...no tuve problemas nisiquiera en el TR4...pero en el 5 si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intente jugar el TR5 con Joistick pero tambien tengo ese mismo problema...lara se va hacia atras y se cambian los botones o algo parecido....pero la verdad aun no he encontrado la solucion al problema...no he bajado los parches par el juego....el Joistick esta instalao correctamente...no tuve problemas nisiquiera en el TR4...pero en el 5 si...

 

Max, Es exactamente el problema que tengo... Pense que era cuestion de mi joystick o algo asi. No se como poder solucionar el tema... Si encontras la solucion por favor avisame, es mucho mejor jugar con joystick que con teclado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, Es exactamente el problema que tengo... Pense que era cuestion de mi joystick o algo asi. No se como poder solucionar el tema... Si encontras la solucion por favor avisame, es mucho mejor jugar con joystick que con teclado...

 

 

pasaros por el foro de tecnologia, hay un hilo que abrio Dani al respecto:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4934

 

es sobre el mando de la play pero imagino que las soluciones son las mismas.

 

os pongo un poco lo que hice yo, yo no instale los drivers, deje que el xp me lo seleccionase, una vez admitido como dispositivo de juego por el pc, instale el juego, seleccione pad, y cambie la configuracion de las teclas de accion, pero no las de movimiento. creo que hay otro hilo en tecnologia que tambien da soluciones para los pad.

 

Y a mi me van todos los juegos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasaros por el foro de tecnologia, hay un hilo que abrio Dani al respecto:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4934

 

es sobre el mando de la play pero imagino que las soluciones son las mismas.

 

os pongo un poco lo que hice yo, yo no instale los drivers, deje que el xp me lo seleccionase, una vez admitido como dispositivo de juego por el pc, instale el juego, seleccione pad, y cambie la configuracion de las teclas de accion, pero no las de movimiento. creo que hay otro hilo en tecnologia que tambien da soluciones para los pad.

 

Y a mi me van todos los juegos bien.

 

 

Vi el hilo que mencionaste, pero no encontre una sola respuesta o solucion. Mencionan todas las cosas que cualquiera haria: reinstalar los driver, configurarlo, calibrarlo, etc. Pero mi problema es el tomb raider en si, el mismo problema lo tienen varias personas, entonces lo que hace falta en algun patch o algo asi... igualmente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...