Jump to content

Manual de photoshop, ayuda


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

wenas,haver si me podeis ayudar :eins: pues resulta que como mi ingles es un poco pésimo, a la hora de utilizarlo, las herramientas están en ingles y no me entero de nada, si alguien es tan amable de ayudarmee :smartass: aquí, en este tutorial http://www.tutorial-enlace.net/tutorial-Gr...erlay-1978.html

te explican mas o menos como utilizarlo pero como en el programa ta en ingles... y otra cosa ¿alguien me puede decir como se hace el efecto de puntitos?muchas graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de los "puntitos", yo lo solía hacer de la siguiente forma, hace bastante tiempo que no uso ese "truco", así que escribo lo que recuerdo y despues más tarde en casa le hecho mano al Photoshop y edito por si me equivoqué.

 

-Primero crea un nuevo documento que sea de tamaño 3x3 pixeles

 

-Toma la herramienta pincel y selecciona el lapiz

 

-Selecciona un tamaño de 1 pixel y en color negro y aquí es donde se vuelve interesante el asunto. De acuerdo a la posición de los puntos que realices en el documento, te da la variedad de efectos, aunque muchos se parecen.

 

-Despues vas a Edición (Edit) y seleccionas Definir Motivo (no recuerdo el nombre en ingles), y ahí lo guardas con un nombre.

 

Ahora cuando quieras utilizar dicho Motivo, selecciona el "bote de pinturas" y eligues como relleno rellenar con Motivos, entonces eligues el que creaste y listo

 

Repito no estoy seguro al 100% que sea así lo que escribí, pero ahí tienes una idea de como hacer dichos "puntitos"

 

Saludos.-

 

EDIT: Me olvidé de decirte que después subo una lista en ingles y castellano del nombre de las herramientas. Por ahora fijate en este link, hay una especie de diccionario ingles-español para los comandos http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,11870.0.html:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...