Jump to content

the icepalace no puedo pasarlo!


Publicaciones recomendadas

:wink: Olas!!!

miren tengo un problemilla y necesita de su ayuda...pase a la etapa de THE ICEPLACE... les explico baje la escalera y dispare una campana, al disparar sobre ella se abrio la primera puerta...ya..buske la palanca solte a la especie de hombre hulk xD...ya....encontre una segunda campana que sta en lo alto,,, y al disparar se abrio una reja...ahi sta el problema...que en ese punto hay 2 rejas...la 1ra no se abrio y la 2da si....no se como abrir la 1ra reja...ojala que allan entendido!!

xfis ayudenme!!!

Grax...

PD: si alguien sabe como pasar esa parte escribanme a mi correo katia.shik@gmail.com

o escriban a ki mismo

 

 

 

PD2:kn dijo que los videojuegos son solo para hombre??? xD

 

 

AioO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Olas!!!

miren tengo un problemilla y necesita de su ayuda...pase a la etapa de THE ICEPLACE... les explico baje la escalera y dispare una campana, al disparar sobre ella se abrio la primera puerta...ya..buske la palanca solte a la especie de hombre hulk xD...ya....encontre una segunda campana que sta en lo alto,,, y al disparar se abrio una reja...ahi sta el problema...que en ese punto hay 2 rejas...la 1ra no se abrio y la 2da si....no se como abrir la 1ra reja...ojala que allan entendido!!

xfis ayudenme!!!

Grax...

PD: si alguien sabe como pasar esa parte escribanme a mi correo katia.shik@gmail.com

o escriban a ki mismo

PD2:kn dijo que los videojuegos son solo para hombre??? xD

AioO :D

 

 

Aqui mujeres hay unas cuantas. ;)

Pues sobre tu duda te recomiendo que te leas la guia que ha escrito Anacroft en su página web:

www.trsaga.com

 

en el menu de la izquierda tienes que escoger el tomb raider que juegues, lo seleccionas y te sale la guia, trucos, historia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VI :hello:

 

 

Éste liberará a los Yetis que deberás matar a continuación. Ahora que las jaulas están abajo podrás tener acceso a un agujero en el segundo nivel donde podrás coger un botiquín y matar a otro Yeti antes de activar un interruptor cercano. En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto 1 el Dragón De Oro, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla. Vuelve a la sala de las jaulas principal. Entra en la pequeña habitación con el muelle y salta para engancharte en el saliente creado con el último interruptor. Dispara a la campana y vuelve al suelo. Dirígete a las dos puertas abiertas. Salta sobre el muelle y súbete a un saliente. Ahora deberás saltar entre las dos rampas hasta que llegues a la parte opuesta a la puerta para poder disparar a otra campana. Esta campana abre la puerta de la última sala, así que llega al saliente liso junto a las rampas y cruza la puerta.

 

http://www.trsaga.com/G2.htm#14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D No habia dado cuenta de la entrada al 1 secreto xD...pero aun sigue mi problema con el interruptor solo se abre una de las puertas no las 2...al parecer soy muy despistada :)

Me ayudan??

 

 

tienes que disparar a las dos campanas, como dice anacroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...