katia_S Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Olas!!! miren tengo un problemilla y necesita de su ayuda...pase a la etapa de THE ICEPLACE... les explico baje la escalera y dispare una campana, al disparar sobre ella se abrio la primera puerta...ya..buske la palanca solte a la especie de hombre hulk xD...ya....encontre una segunda campana que sta en lo alto,,, y al disparar se abrio una reja...ahi sta el problema...que en ese punto hay 2 rejas...la 1ra no se abrio y la 2da si....no se como abrir la 1ra reja...ojala que allan entendido!! xfis ayudenme!!! Grax... PD: si alguien sabe como pasar esa parte escribanme a mi correo katia.shik@gmail.com o escriban a ki mismo PD2:kn dijo que los videojuegos son solo para hombre??? xD AioO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Olas!!!miren tengo un problemilla y necesita de su ayuda...pase a la etapa de THE ICEPLACE... les explico baje la escalera y dispare una campana, al disparar sobre ella se abrio la primera puerta...ya..buske la palanca solte a la especie de hombre hulk xD...ya....encontre una segunda campana que sta en lo alto,,, y al disparar se abrio una reja...ahi sta el problema...que en ese punto hay 2 rejas...la 1ra no se abrio y la 2da si....no se como abrir la 1ra reja...ojala que allan entendido!! xfis ayudenme!!! Grax... PD: si alguien sabe como pasar esa parte escribanme a mi correo katia.shik@gmail.com o escriban a ki mismo PD2:kn dijo que los videojuegos son solo para hombre??? xD AioO Aqui mujeres hay unas cuantas. Pues sobre tu duda te recomiendo que te leas la guia que ha escrito Anacroft en su página web: www.trsaga.com en el menu de la izquierda tienes que escoger el tomb raider que juegues, lo seleccionas y te sale la guia, trucos, historia, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Gracias VI Éste liberará a los Yetis que deberás matar a continuación. Ahora que las jaulas están abajo podrás tener acceso a un agujero en el segundo nivel donde podrás coger un botiquín y matar a otro Yeti antes de activar un interruptor cercano. En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto 1 el Dragón De Oro, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla. Vuelve a la sala de las jaulas principal. Entra en la pequeña habitación con el muelle y salta para engancharte en el saliente creado con el último interruptor. Dispara a la campana y vuelve al suelo. Dirígete a las dos puertas abiertas. Salta sobre el muelle y súbete a un saliente. Ahora deberás saltar entre las dos rampas hasta que llegues a la parte opuesta a la puerta para poder disparar a otra campana. Esta campana abre la puerta de la última sala, así que llega al saliente liso junto a las rampas y cruza la puerta. http://www.trsaga.com/G2.htm#14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katia_S Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2006 No habia dado cuenta de la entrada al 1 secreto xD...pero aun sigue mi problema con el interruptor solo se abre una de las puertas no las 2...al parecer soy muy despistada Me ayudan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 No habia dado cuenta de la entrada al 1 secreto xD...pero aun sigue mi problema con el interruptor solo se abre una de las puertas no las 2...al parecer soy muy despistada Me ayudan?? tienes que disparar a las dos campanas, como dice anacroft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas