» i я i α ℓ « Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues para mi parecer el mejor es el Vice City, que por lo menos no es tan guarro como el SA ¬.¬ La verdad es que engancha bastante el juego ese...
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Cloud, fido, uno de los tantos nombres que tenía el protagonista de GTAIII Pues ahora me entero... pensaba que ese tipo no tenía nombre, ya que no habla nunca...
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues para mi parecer el mejor es el Vice City, que por lo menos no es tan guarro como el SA ¬.¬ La verdad es que engancha bastante el juego ese... Razón tienes, aún sin tener un mapeado tangrande, me parece mejor ambientado y el prota tiene más carisma
Max Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si, y fue un error mio, no es Cloud es Claude, lo de fido era un apodo que tenía y el nombre está asegurado porque lo dice Catalina en SA.
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 En el san andreas cuentan muchas cosas sobre los anteriores GTA??? es que me he pasado el III y el Vice City sólo...
Max Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 De hecho, los tres están muy relacionados, por ejemplo: En el SA encontramos a Ken Rosenberg y hacemos unas misiones con él, siempre tan miedoso como siempre, e incluso en un momento de panico nos confunde con Tommy Vercety También da el pie para que comienze GTAIII ya que al final del SA Catalina se va a Liberty city con Claude y luego de 10 años comienza GTA3 (San Andreas transcurre en 1991) Tambien conocemos a Luigi (quien nos da las primeras misiones en GTA3) y tiene la misma ocupación, pero en SA. Y bueno otras cosas más que ahora no recuerdo....
Adrian Strife Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno MAX, nunca me ha llamado la atención ese juego, pero bueno creo que me lo empezaré a pasar próximamente, pero cuando acabe el SUIKODEN V y el SCARFACE. Me has dado las ganas que necesitaba!
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2007 Publicado 12 de Enero del 2007 Lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo. http://gta2.uptodown.com/ ..de este link os podeis descargar el GTA 2 de forma gratuita y legal.
SirCaos Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 A mi me parece que hay GTA para gustos. Es decir, el San Andreas me lo e pasado y es perfecto. Pero a no ser que tengas ganas de un juego a largo plazo....Es muy grande y eso conlleva que tienen miles de misiones por cumplir, miles de cosas por conseguir....El Vice es el SA pero con menos cosas. Y el GTA3 es el vice city pero con menos cosas xDDD.Obviamente el exo de que no puedieras nadar.....ni volar.....Por que no hay comparacion entre la forma de volar del SA a la del VC, al igual que en VC por fin ves....motos!cosa que en Liberty debe de estar prohibido por que no habia. De todas formas os olvidais de los primeros, GTA1 y 2 y el london. Yo me los compre y me lo pasaba como un niño pekeño. Eran mas simples y creo que hay estaba la gracia. Sobre todo eran mazo de desestresantesSssss o por lo menos para mi. El tema de la violencia gratuita....se podrian ordenar y en eso el SA se lleva la palma... En definitiva, yo pienso que segun te apetezca puedes poner uno u otro. Y pienso que eso es grande xDDDD. Por que realmente soy incapaz de elegir el mejor.
Publicaciones recomendadas