rotceh Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 mmm.. disculpame si te digo esto pero eres MUUY nulo osea abres un tema con el titulo de cual es el mejor gta y cuando entras al post a ver que dice, dice lo mismo que el titulo¬¬ hombre, deja la flojera di porque abristes el tema¬¬ explica tus razones, resumiendo ESCRIBE ademas, abristes 2 temas asi que podrian arreglar este desperfecto? gracias^^
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Hector, utiliza el botón Reportar cuando veas temas repetidos Y sobre el mejor GTA para mí es el Liberty City Stories, aunque el San Andreas tiene que estar muy bien pero no lo he jugado..
Adrián Croft Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 yo creo que el san andreas lo juge esta bien. pero es maxista como todos XD que le pasa a catalina en el vice city?XD
PabloTorres Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 A mi el San Andreas, esta mu bn, tener tu banda, tu ropa, tu casa jejeje.
Tefo Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Hei Diego! I can´t believe that you never played GTA San Andreas! It´s the best of all. Because of this you think Liberty city stories is the best. Play SA! You´ll like it. Thanks!!
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Hei Diego! I can´t believe that you never played GTA San Andreas! It´s the best of all. Because of this you think Liberty city stories is the best. Play SA! You´ll like it.Thanks!! Hei Diego! No puedo creer que nunca jugastes al GTA San Andreas! Es el mejor de todos. Porque sobre esto tú crees que Liberty city stories es el mejor. Juega al SA! Te gustará. Si he jugado al SA, pero no me lo he pasado porque me iba lento en el ordenador..
Gato Croft Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Ordenados de mejor a peor, aunque peor, imposible: 1-Grand Theft Auto San Andreas. 2-Grand Theft Auto Liberty City Stories. 3-Grand Theft Auto Vice City. 4-Grand Theft Auto III. Y digo lo mismo que rotceh, mojate mas en la pregunta, ¿ok?
rotceh Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 bueno a mi me encanta el SA ya que practicamente haces lo que quieres y mas aun cuando llegas al 100% aunque me parece injusto algunas cosas¬¬ como que tus enemigos cuando atacan, la poli no hace nada, pero cuando tu tocas a los enemigos ya te ponen 2 estrellas¬¬
Gato Croft Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 ...me parece injusto algunas cosas¬¬como que tus enemigos cuando atacan, la poli no hace nada, pero cuando tu tocas a los enemigos ya te ponen 2 estrellas¬¬... En eso tienes razón, yo también me di cuenta. Es como una especie de referencia a los polis corruptos y débiles que si les atacan en grupo, se van corriendo; pero si les ataca uno solo, te la devuelven con la porra... pero en este juego eso queda un poco mosqueante, porque no se puede convencer a nadie para que vaya contigo (excepto en GTA San Andreas).
niño Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Publicado 19 de Julio del 2006 perdon pero no se utilizar bien la creacion de temas, grasias Diego 15 por decir como puedo eliminar los temas repetidos
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Yo sólo me he pasado el Vice City,el GTA lo jugue un rato en el play de un amigo,y me gusto bastante.Aunque eso que dicen de la policia,en el Vice City,yo le robe el auto a un cuidadano que estaba por ahí,pero la policía no me vió.Pero luego el cuidadano me saco del auto,y la policia lo vió y lo mató..!!!
rotceh Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 en el vicy city hacen eso pero en el SA no ya que tienes el mayor policia idiota del mundo¬¬ creo que es por eso ademas, lo haran porque es negro el protagonista?
Publicaciones recomendadas