Delfina Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Para los fanaticos de este personaje y sus amigos, aqui les pongo la info : http://www.terra.com.ar/canales/cine2/142/142583.html
JocLo Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Gracias!!! ya estoy esperando hace mucho por esta continuacion!!
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Muchas gracias por la noticia Tiene que estar muy chula porque en las 2 primeras te ries cada 2 por 3
Sergio Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Jajaja!!! Por fin! M encanta esa pelicula, m echaron del cine viendo la segunda.... Es k m dio un ataque de risa Muchas gracias por la noticia, y ahora a reirse!!! Besos
Adrián Croft Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 1000 gracias por ponerlo, pero que asco aun falta un año es mucho...no podre aguantar, el mejor es gato con botas
Delfina Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Publicado 18 de Julio del 2006 Es más hablan de una cuarta parte para el 2009, que se trataria algo asi de como fueron los origenes del ogro.
Sergio Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Guao!!!!!!!! K pasada1 Una cuata peli tambien!!!! Solo una queja... Para cuando los bebes ogritos.... Besos
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Que biennnnnnnnn esperaba hace tiempo una 3 parte y anda que mis padres jajajaja siempre que las vemos juntos nos partimos con las locuras de las pelis jejej y el mejor sin duda el Gato con Botas
Neims Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 que chahi XDD!! Yo tb la veo con mis padres y con mi abuelo que lo flipa con el ogro xDDD!!
Xtintion Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Que bueno!!!... rumores ya había oído y ahora se confirma... siempre dije que Shrek 2 era una excepción de que, en su majoría, las secuelas son malas. Espero que continúen con la racha y no se le acaben las ideas.... Saludos.
jjesus Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Pues creo a como las 2 primeras partes, seguro que seguira buenas secuelas, me gusta la mezcla de humor y aventura y sobre todo la mezcla de varios cuentos ya conocidos, bueno no espero menos de esta tercera parte, yo tambien comparto la opinion de Eric, me encanta el gato con botas. Saludos
LadyCroft Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 Shrek 3!! si ya me partia de risa con las 2 primeras, ni me imagino la tercera!!! ' que pasada!! ese ogro es la caña y los puntazos del gato kn botas pasarán a la posteridad. bsitos
Forbidden Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 jeje, ya estaremos en el cine por aquel tiempo los grandotes pavos entre tantos niños viendo la pelicula en el cine Saludos.-
Lucy_Croft Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 ayssss q ganas de que se estreneeeeeee que chula debe de serrrr
mau Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 q chulo me estoy impacientando ............. las dos primeras son super buena, vamos a ver como es la tercera.........
Publicaciones recomendadas