Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:wow: Jajaja!!! Por fin! M encanta esa pelicula, m echaron del cine viendo la segunda.... Es k m dio un ataque de risa :P :P 8D

Muchas gracias por la noticia, y ahora a reirse!!! ;)

Besos :wub:

Publicado

Es más hablan de una cuarta parte para el 2009, que se trataria algo asi de como fueron los origenes del ogro. :wow:

Publicado

Que biennnnnnnnn esperaba hace tiempo una 3 parte y anda que mis padres jajajaja siempre que las vemos juntos nos partimos con las locuras de las pelis jejej y el mejor sin duda el Gato con Botas ;)

Publicado

Que bueno!!!... rumores ya había oído y ahora se confirma... siempre dije que Shrek 2 era una excepción de que, en su majoría, las secuelas son malas. Espero que continúen con la racha y no se le acaben las ideas.... Saludos.

Publicado

Pues creo a como las 2 primeras partes, seguro que seguira buenas secuelas, me gusta la mezcla de humor y aventura y sobre todo la mezcla de varios cuentos ya conocidos, bueno no espero menos de esta tercera parte, yo tambien comparto la opinion de Eric, me encanta el gato con botas.

Saludos

Publicado
:D Shrek 3!! si ya me partia de risa con las 2 primeras, ni me imagino la tercera!!! ;)' que pasada!! ese ogro es la caña y los puntazos del gato kn botas pasarán a la posteridad. bsitos
  • 4 weeks later...
Publicado

q chulo me estoy impacientando ............. :eins:

las dos primeras son super buena, vamos a ver como es la tercera.........