Jump to content

oooppsss todo por hacer trampa


Publicaciones recomendadas

saben estaba en el nivel de londres,donde lara esta en un museo y bueno cuando entre a la exposicion de egipto,entre por una puerta a lo alto de la exposicion y no alcanze a agarrarme a la estatua que estaba al frente.asi que lara callo al agua y bueno yo no pense que esto afectaria el juego,asi que lo jugue asi segui por el agua mate al buzo y al cocodrilo etc etc abri la reja en el agua que me lleva a una sala con una casacada y dos fuegos encendidos,que ya es la ultima parte del nivel,y bueno le segui llege a la parte de la cascada y me meti y cuando entre mi sorpresa fue que me pedia una llave,la cual no tenia por no haber jugado la parte del juego que me falto,y bueno por flojera a volver a empezar el nivel para irme por el otro camino hice trampa e hice el truco de todos los items y me dio la llave,bueno pues meti la llave y solo habia un savegame y una palanca al activar la palanca una puerta bajo el agua se abrio pero por si fuera poco yo muy flojo no fui a buscar la puerta,asi que hice el truco para pasar de nivel.

pero esperen si creen que soy muy tramposo alli no acaba todo,llege al nivel de sofia pues subi hasta donde estaba ella y segun lei en una guia cuando llegara a la parte donde esta ella me quedaria defrente una caja de fusibles a la cual tendria que dispararle para que sofia se electrocutara,pues cuando llege hasta sofia subi a una plataforma mas arriba de donde estaba ella y jamas vi la dichosa caja de fusibles,sofia no podia dispararme desde donde yo estaba,yo le dispare a todo lo que vi en la pantalla y jamas di con la dichosa caja de fusibles,pues me harte y volvi a hacer el truco de pasar de nivel.

como ven jamas encontre las uzis, y lo peor llege a la antartida sin ningun savegame siendo que con sofia tenia 2.

asi que por tramposo tendre que regresarme a los niveles de londres para agarrar savegames y hacer el nivel del museo como es de ley y matar a sofia como debia.por favor alguien digame donde esta la caja de fusibles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo alto del todo, y mirando hacia Sofía, lado izquierdo, veras una piedra cuadrada, en ella esta la caja de fusibles, muy parecida al color del bloque, le disparas un Bazooka para no fallar, y cuando salgan chispas será la hora. Si no te sale, será un bugs, digo yo, por existir, existe. jejeje Suerte

 

Tu as de estar en un lado del edificio y la Sofía en el otro, ella quedara frente a ti, si saltas al otro lado del edificio donde esta Sofía no encontraras los fusibles.

 

PD: Hola de nuevo a todos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ana croft,gracias.lo que yo hice fue esto llege hasta el final de las cajas osea todo hacia arriba donde hay una parte donde se puede pasar gateando y subir a un bloque y de alli brinca hacia el edificio donde esta sofia,y cuando llege al edificio brinque hacia donde esta ella a una plataforma mas arriba sofia quedo abajo y yo una plataforma mas arriba,con razon nunca vi la caja de fusibles,aunque bueno te dire,que para que llege con sofia otra vez tardare un buen rato ya que por tramposo,me arrepenti y volvi a reiniciar el juego desde el primer nivel osea desde la india,estoy en el rio ganges voy a buen paso y con muchos savegames y medikits,ya no estoy batallando tanto como la primera vez.

la razon por la que volvi a repetir el juego es por que llegue a la antartida sin ningun savegame,ni la bazooka,ni las uzis y no recuerdo que otra arma me falto.

asi que lo que hare ahora sera jugar asi,ya que salga de la india me ire a arizona para perder las pistolas y el lanza granadas.

y despues de arizona me ire a la isla del pacifico ya que alli encontre varias armas.

y despues a londres,en fin no creo atorarme ya en alguna parte de los niveles a excepcion que encontrara algun camino que no conosco.

bueno besos para todos y me alegro que de nuevo este funcionando la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...