Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a vee, tengo el 3 gold, y m,e baje elparche para xp, mejor sonidos, grafico etc. pero ahora me pide el cd del gold, y quiero el parche nocd

Publicado

Ahi te lo mande a tu Hotmail...

Edit: Pablo me llego de vuelta el mail que te mande con el parche,si queres mandame por correo privado tu direccion.

Publicado

puedes crear una imajen de cd en ultra iso y correrla con el DAEMON Tools

si no tienes el DAEMON yo de lo puedo pasar por internet o si no por el eMule++ :lol:

Publicado

Estamos hablando de juegos con licencia, descargados y comprados por internet? Teneis un cd del juego y se os ha estropeado, vamos, que ya teneis una licencia?

Por favor, si no es asi, conoceis las normas del foro, y de momento seria ilegal de lo que estais hablando. Gracias

Os invito a que leais los términos y condiciones que aceptasteis al registraros.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

Publicado
Estamos hablando de juegos con licencia, descargados y comprados por internet? Teneis un cd del juego y se os ha estropeado, vamos, que ya teneis una licencia?

Por favor, si no es asi, conoceis las normas del foro, y de momento seria ilegal de lo que estais hablando. Gracias

Os invito a que leais los términos y condiciones que aceptasteis al registraros.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

Mi cd era verdadero pero mi primo no se estaba quieto y me lo estropeo y ademas, yo creo k los parches no son ilegales, y por lo k he oido, las ediciones gold estaban para ser descargadas no?

Publicado
Mi cd era verdadero pero mi primo no se estaba quieto y me lo estropeo y ademas, yo creo k los parches no son ilegales, y por lo k he oido, las ediciones gold estaban para ser descargadas no?

Se esta esperando respuesta de eidos sobre si las ponen freeware o no, entiendo que mientras no digan lo contrario no lo son.

no es ilegal mientras tengas la licencia. Todo aclarado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...