Jump to content

anatomia de grey


osquitar

Publicaciones recomendadas

esta serie lo ha ganado todo en EEUU y arraso en los emmy junto con 24, sin embargo se ve que en españa no esta cuajando bien, por lo menos cada vez mas gente se esta aficionando, a mi me encanta, en cuatro acaba de empezar la 2ª temporada, pero en la Fox esta bastante adelantada, la recomiendo, es fantastica, sobretodo al que le gusten las series de medicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas casada Vi?

 

jajaja ups!

 

no es por eso, me parece que es un poco rayon, justificar que el se enrolle con meredith porque su mujer le pone los cuernos, y es tan claro, que no dice nada a meredith, y lo que es peor, vuelve con la mujer estando enamorado de meredith, en vez de decirle a la mujer que ya se le paso el tren. vamos que como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer... esa trama no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo, haber, el no se enrrolla con meredith por desprecio, lo hace pork si, se acuestan por borrachos, jejje, pero luego se enamoran... de repente aparece la mujer del medico pidiendo perdon y lo caga todo

 

 

la caga él. porque podría haber sido más claro con las dos, con meredith cuando se enamora de ella, no cuando se enrollan en el bar, contandole su historia con su mujer y con su mujer, diciendole que esta enamorado de meredith, y su mujer se lo pregunta en dos episodios al menos, y no es nada claro el chico.

el que esta casado y tiene la responsabilidad es él, no meredith, eso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...