chelo Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Hola quiciera ayuda por favor. Estoy en la isla black, y dos enanitos y un decapitado no me dejan salir.Por favor quisiera que me indiquen una salida...gracias
Delfina Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Hola quiciera ayuda por favor.Estoy en la isla black, y dos enanitos y un decapitado no me dejan salir.Por favor quisiera que me indiquen una salida...gracias Creo saber donde estas, pero prodias ser mas especifico por favor?, y dime bien el nombre del sub nivel, a ver que podemos hacer.
chelo Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Publicado 14 de Julio del 2006 Creo saber donde estas, pero prodias ser mas especifico por favor?, y dime bien el nombre del sub nivel, a ver que podemos hacer. hola no se el nombre del sub nivel, pero se que hay un precipicio y una cuerda en el medio que trepo pero no tengo salida. gracias
Adrián Croft Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 tienes que volver atras y encontrar una antorcha y porenderle fuego luego la tiras vcerca de los bichos y buscas un hueco pro donde meterte
Delfina Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Fijate si este trozo de una guia que tenia por ahi te sirve. Creo que estas al comienzo del viejo molino. Avanza de frente hasta la piedra de color gris, cuando pases más allá verás en una animación como un jinete ataca a Lara. Esta secuencia se repetirá cada vez que intentes cruzar la piedra por tanto ve por el túnel de la izquierda, camina un poco y ve hacia la derecha en cuanto tengas la oportunidad. Un poco más adelante, te encontrarás con un cruce, ve por el camino de la derecha para salir a una zona abierta. Tras la animación, salta con carrera hacia la cuerda, engánchate a ella, baja hasta el extremo inferior, oriéntate hacia el lugar donde estaba la antorcha, comienza a balancearte y cuando te encuentres en el punto más alto, suéltate (pulsa salto) para aterrizar. Después deslízate por el lado derecho para caer sobre la entrada del túnel por el que entraste. Vuelve al cruce de antes y sigue ahora por el otro camino. En la siguiente bifurcación, ve a la derecha para encontrar un botiquín pequeño, luego a la izquierda para encontrar una antorcha prendida en la pared con la que podrás encender la tuya, vuelve a la zona de la cuerda y asómate al borde, apunta a las criaturas blancas y tira la antorcha hacia ellas para conseguir asustarlas y que dejen de tirar piedras, engánchate a la cuerda e intenta llegar balanceándote hasta una plataforma de piedra que se encuentra en un rincón y tiene unas barras metálicas negras. Arranca una de esas barras, déjate caer por el lado izquierdo y nuevamente ve hacia la cuerda para llegar hasta el otro extremo de la depresión. Desciende a la zona inferior, recoge el botiquín que hay tras la columna y sube al bloque marrón (donde aterrizaste). Suerte,
PabloTorres Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Am, cuidado, esta parte es una lata, no te caigas, yo me cai tropesientas de veces xd
chelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Publicado 7 de Agosto del 2006 Fijate si este trozo de una guia que tenia por ahi te sirve. Creo que estas al comienzo del viejo molino.Avanza de frente hasta la piedra de color gris, cuando pases más allá verás en una animación como un jinete ataca a Lara. Esta secuencia se repetirá cada vez que intentes cruzar la piedra por tanto ve por el túnel de la izquierda, camina un poco y ve hacia la derecha en cuanto tengas la oportunidad. Un poco más adelante, te encontrarás con un cruce, ve por el camino de la derecha para salir a una zona abierta. Tras la animación, salta con carrera hacia la cuerda, engánchate a ella, baja hasta el extremo inferior, oriéntate hacia el lugar donde estaba la antorcha, comienza a balancearte y cuando te encuentres en el punto más alto, suéltate (pulsa salto) para aterrizar. Después deslízate por el lado derecho para caer sobre la entrada del túnel por el que entraste. Vuelve al cruce de antes y sigue ahora por el otro camino. En la siguiente bifurcación, ve a la derecha para encontrar un botiquín pequeño, luego a la izquierda para encontrar una antorcha prendida en la pared con la que podrás encender la tuya, vuelve a la zona de la cuerda y asómate al borde, apunta a las criaturas blancas y tira la antorcha hacia ellas para conseguir asustarlas y que dejen de tirar piedras, engánchate a la cuerda e intenta llegar balanceándote hasta una plataforma de piedra que se encuentra en un rincón y tiene unas barras metálicas negras. Arranca una de esas barras, déjate caer por el lado izquierdo y nuevamente ve hacia la cuerda para llegar hasta el otro extremo de la depresión. Desciende a la zona inferior, recoge el botiquín que hay tras la columna y sube al bloque marrón (donde aterrizaste). Suerte, Gracias DELFINA sos una maestra, pero ahora me quede atorado del otro lado y no se como salir. Vos sabes? desde ya gracias
Vi Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 Chelo, el boton reportar hace que lo envies a un moderador, no a la persona con la que quieres hablar en mensaje privado. Para enviar un mensaje privado, clikas sobre el usuario y te sale su perfil, una de las opciones es enviar mensaje privado, clikas ahi y se te abre una pantalla, ya puedes escribir tu mensaje para que le llegue al interesado. Delfina, Chelo por error me reporto este mensaje pensando que te enviaba un mensaje privado a ti. o quizas pensando que respondia aqui, no lo se... Pensandolo mejor reenvio.
Kryzto Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 es indispensable llegar a ese punto con la antorcha encendida ( la encontraras en las catatumbas) cuando veas a los mounstrillos (enanos) se las arrojas... y todo depende del balanceo en las cuerda para que lleges a las distintas esquinas.... Delfina, Chelo por error me reporto este mensaje pensando que te enviaba un mensaje privado a ti. o quizas pensando que respondia aqui, no lo se... jajajaa asi es Vi ... cada vez hay 2 ó 3 en mis mensajes privados que no precisamente quieren hablar conmigo ... jajaja asi que aparecieron 2 hoy ... dedicados a este post.
Delfina Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 Gracias DELFINA sos una maestra, pero ahora me quede atorado del otro lado y no se como salir. Vos sabes? desde ya gracias De nada, si quieres en la pagina de Ana Croft (http://trsaga.com/ ), tenes la guia completa, igual cualquier cosa , pregunta, que para eso esta el foro . Chicos, sobre todo Vi, gracias por los avisos,
AnaCroft Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 PRECIPICIO CON LA CUERDA COLGANTE Abajo del precipicio hay un par de demonios de aquellos pequeños como los del nivel "El árbol de la horca" que te lanzan piedras tan pronto como se percatan de tu presencia. En frente tienes una cuerda colgante que te servirá para ir de un lado a otro. Por el momento necesitas distraer a los demonios para que te dejen tranquilamente explorar así es que corre y salta para agarrarte a la cuerda, gírate para tras el balanceo caer en una pequeña colina por encima de tu derecha por donde emerges. En esa colina encontrarás una ANTORCHA que deberás recoger. Desde la misma colina baja al inicio y entra de nuevo en el túnel para llegar a la sala con la antorcha encendida y así poder encender la que acabas de recoger. Sal de nuevo al precipicio y desde la punta izquierda lanza la antorcha hacia los pequeños diablillos para que dejen de lanzarte piedras. Regresa a la cuerda. Esta vez haz que mire el lado derecho justo para aterrizar en el saliente con la valla de metal. Una vez allí recoge LA BARRA DE METAL oscura que sobresalía de la valla. Desde allí déjate caer desde el lado izquierdo del saliente hasta uno en forma de L que hay abajo. Ve hacia la derecha hasta el final y salta abajo cerca de los diablillos. Introdúcete agachada en un pequeño túnel cercano al saliente de la esquina. Sigue el túnel hasta el secreto #1, (25/36), la rosa dorada. Recógelo y vuelve a salir fuera. Tienes que andar con cuidado hacia delante hasta que ya no puedas más y salta para aterrizar en el filo de enfrente. Sube hasta que te encuentres en el inicio para poder nuevamente agarrar la cuerda. De nuevo, salta y te coges a la cuerda. Esta vez gírala hasta ponerla de cara al horizonte más lejano, en el lado izquierdo de donde están los pequeños demonios, donde vemos las rocas coloreadas. Comprobarás que esa zona tiene un punto con forma de V. Salta y pulsa acción para cogerte de la hendidura. Sube para gatear dentro de la apertura. PEQUEÑA SALA CON LA PIEDRA DE LA TIZA Entra en una pequeña sala a través de esa apertura para gatear. Recoge un BOTIQUÍN GRANDE y utiliza la barra de metal para sacar la TIZA de la piedra de tiza. Sal por donde entraste. Ahora es el momento de decidir si quieres recoger otro botiquín de vida o no ya que el camino para cogerlo es complicado. Si realmente no te apremia la necesidad pásate esta parte de la guía y regresa al camino que te llevaba al viejo molino. MUCHA SUERTE CHELO
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