Diego Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Si si, es que eso es una firma jejej Es que tu lo llamas avatar y por eso no te entendía.. Mañana la hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 holas me puedes hacer dos imagenes como tu avatar,x ejem la firma la puedes hacer con un estilo parecido a la tuya y con fotos de tomb raider a los costados o de natla.x ejemplo esta... q diga galeria de marcelo nieva, y otra completamente diferente,a tu eleccion q diga galeria de marcelo es para mi la cabecera de mi galeria,gracias y avisame si no puedes algo. chau gracias y muxos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Mira Diego haber si tu me puedes hacer un avatar con esta imagen de Karima Shot, no le quites los movimientos q tiene esta imagen dejalo asi como esta solo quiero q me lo hagas de avatar. grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 marcelo, no me he enterao de na' xD Me lo puedes explicar mejor y ponerme las imágenes que quieres? mike, todavía no te has enterao de que no puedo hacer ni modificar gifs porque no tengo ImageReady? Marco Croft, a ver cuando hago tu firma también.. es que últimamente no uso mucho el Photoshop... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 ok despues te explico,xq tengo muy lenta la copu x el e-mule chauX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 jejeje disculpa,ahora si te queria explicar bien,lo que queria era una firma algo como la tuya pero q diga galeria de marce,con la foto de natla en los cosatados,mas expecificamente esta... queria q este la que esta de costado,de los dos lado de la firma mirando al centro,y otra totalmente diferente(a tu eleccion) que diga galeria de marcelo nieva.tmb si quieres un avatar q haga juego con la firma,pero no es necesarioXDD. espero que puedas y gracias de ante manos. chau y muxos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola Diego Tendras tiempo para hacerme un avatar y firma? De ser así, a la firma no le pongas nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aquí teneis marcelo_nieva: Te pongo este también por si te gusta [ img]http://img73.imageshack.us/img73/9696/firmamarcelr2.jpg[/img] [ img]http://img526.imageshack.us/img526/9802/firmamarcelory4.jpg[/img] tamara: [ img]http://img504.imageshack.us/img504/9729/firma2tamaraag9.jpg[/img] No me ha dao tiempo a hacer la firma de Marco, en cuanto pueda la hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias Diego. Como siempre me encanta como quedó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Este mensaje va con respecto a Diego, ya has hecho la firma. Hace varios dias q t la pedi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola Diego ¿ me haces un avtar con esta foto ? Quiero que diga mi nombre. La foto cortale la parte de abajo pero que salga la bala. Gracias adelantadas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aquí tienes Marco: [ img]http://img503.imageshack.us/img503/9450/firmamarcoyx4.jpg[/img] No sé si era así como la querías.. Ahora te hago el avatar rax EDIT: A ver si te gusta así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias!!!! Me encanto el avtar esta muy bueno Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 muchasssssss graciasssssss ahora mismo los voy a poner,me re gustaron,los avateres me sorprendieron jaja,gracias devuelta,nose que decir me re gusto,la firma es lo mas XDDD. chau y muchas gracias "devuelta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 De nada tamara, rax y marcelo. Me alegro que os hayan gustao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas