tamara Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias Diego, me encanta la firma y el avatar Ya los pongo
Diego Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Publicado 22 de Agosto del 2007 Me alegro de que te haya gustao tamara Aquí lo de Tsunade-sama: [ img]http://img108.imageshack.us/img108/4961/firmatsunadesamaxy7.jpg[/img] Y este avatar que se me ha ocurrio, no me convence mucho pero te lo pongo por si a tí te gusta
Tsunade-sama Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 ¡¡WOW!! ¡¡Muchisimas gracias Diego!! ¡¡son geniales!! gracias, todo esta perfecto, has tenido una buena idea con el ultimo avatar y ha quedado muy bien
Diego Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 Muchas de nadas jajaj Y esto es mi nombre con reflejos y "tentáculos" que hice ayer con un tuto:
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola diego soy marcos y quiero q me hagas una firma que ponga Marquitos con Lara Croft al lado, por favor. Gracias y saludos!!!!!!!!
Diego Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 Aquí tienes [ img]http://img528.imageshack.us/img528/8669/firmamarcocroftjl8.jpg[/img] También te he hecho un avatar: Y esto lo he hecho esta tarde, que me ha dao por coger el Photoshop xD:
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 muchas gracias Diego eres un maestro, pero como meto mi avatar en un mensaje como lo hace los demas fans!!!! Y me gusto mucho!!!! Saludos!!
Diego Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Publicado 24 de Agosto del 2007 De nada Marco Tienes que hacer esto: Hacer clic derecho encima de la imagen que quieras poner, darle a "Guardar imagen como...", elegir dónde lo quieres guardar y darle a "Guardar". Ahora tienes que ir a "Panel de control", darle a "Modificar ajustes de avatar", donde pone "Subir una imagen desde tu ordenador" darle a "Examinar...", seleccionar el avatar de donde lo hayas guardado y darle a "Subir Avatar". Listo, ya tienes tu avatar personalizado.
Tsunade-sama Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 ¡¡WOW!! Diego que bien esta lo que has hecho, las letras y la foto tienen unos efectos geniales y la firma y el avatar no se quedan cortos, sigue poniendo mas porfa
Marco Croft Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola Diego!!!!! Si no te importa me podrias un gif animado????? Si es asi, hazmelo que primero ponga (con las letras del logo de Tomb Raider) Tomb Ramoner con el logo de los Ramones al lado (si no sabes como es el logo de los Ramones tienes abajo la imagen). Y luego que salga Lara Croft como en la foto al lado de los Ramones como estan en la foto. Gracias Diego. Salu2. untitled.bmp
Marco Croft Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Como ves en el ultimo mensaje no se puede ver a Lara Croft a simple vista.Esta justo abajo de las imagenes de los Ramones donde pone "untitled.bmp" ahi la podras ver. Quiero q sea lo mas similarmente posible a la foto de Lara ne el gif animado. gracias y saludos!!!!!!
Diego Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo siento Marco, pero es que ya no tengo el ImageReady para hacer gifs.. Si quieres otro sin animar me lo dices
Marco Croft Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Entonces, hazme el avatar con los Ramones en medio y Lara al lado. Con el logo de los Ramones a la derecha y a la izquierda de los Ramones q ponga Tomb Ramoner con las letras del logo de Tomb Raider. No pasa nada si no me podias hacer el gif animado el avatar que quiero es casi igual a lo q quieria antes. Gracias y Salu2!!!!!
Diego Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Publicado 27 de Agosto del 2007 mike, no puedo modificar gifs sin ImageReady... Entonces, hazme el avatar con los Ramones en medio y Lara al lado. Con el logo de los Ramones a la derecha y a la izquierda de los Ramones q ponga Tomb Ramoner con las letras del logo de Tomb Raider. No pasa nada si no me podias hacer el gif animado el avatar que quiero es casi igual a lo q quieria antes. Gracias y Salu2!!!!! Pero todo eso no cabe en un avatar. Te refieres a firma o avatar?
Marco Croft Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo q me hiciste la ultima vez que ponia Marquitos...... No lo puedes hacer???
Publicaciones recomendadas