humcroft Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 Hola Diego!!!!! Hace tiempo que no te hablaba Me preguntaba si me podias hacer un avatar con la imagen de abajo. No hay apuro Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias Diego!!!!!!! esta muy buena, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 puedes hacerme una frima con estas imagenes pliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2007 Me alegro de que os hayan gustao Bea y Kylie junk_croft: [ img]http://img526.imageshack.us/img526/1236/firmajunkcroftuo8.jpg[/img] humcroft: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 pliz me podrias decir que tengo que hacer para ponerlo te lo agradeceria mucho tmb saluos!ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2007 Pega este código en tu firma: [img=http://img526.imageshack.us/img526/1236/firmajunkcroftuo8.jpg] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 gracias amigueto diego thank's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 pliz otro favor,puedes hacerme un avatar con mi nombre junk croft con esta imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 hola como estas jeje te queria pedir si me podias hacer una firma y un avatar de tomb raider anniversary en la moto,yo no tengo fotos xq mi compu se formateo y ahoa cuando pongan la placa recien voy a poder a volver a jugar,hasta ahora estaba jugando sin placa pero tengo miedo que se rompa si sigo asi,xfa si pdes conseguir y hacermela muchas gracias x adelantado. chau y salu2,graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Diego!!!!! Me encanto el avatar esta genial!!!!!! Lo pongo ahora mismo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2007 De nada junk y humcroft Aquí tienes tu avatar junk croft: marcelo, ponme las imágenes de Lara TRA en la moto que no he encontrao ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Hola Marcelo para poder ayudarte solo te pude encontrar esta imagen de Lara en su moto: tambien, Diego me podrias ahcer una firmitaen la que salgan todos las Laras? si quieres yo te pongo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2007 Luis, si quieres te la hago igual que la de alexsandra croft, o sino me pones las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno, aqui te pongo las fotos, algunas son iguales a las de Alexandra Croft, pero otras son diferentes. aqui te las pongo: ahi estan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Hola Diego. Me preguntaba si podrias hacerme una firma con esta imagen: Si puede ser, que tenga 480x90 porque quiero poner un texto despues . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas