Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 De nada RaiderCroft y Rayne Rayne, esta noche o mañana te hago la firma, que la quieres como la de Luis Andres pero sin la frase y en vez de tu nombre al final pongo el logo de TRChronicles, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 si asi es. no te preocupes hazla cuando puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Hola! queria cambiar mi ávatar y poner una imagen de firma en el ávatar que ponga Ranger (que la letra no sea muy grande) en la firma quiero esta imagen pero que es un extremo me superpongas esta: y que ponga con letras wapas Gladiator y que no ocupe toda la firma porque me gustaria poner una frase debajo. No sé si me habré pasado pidiendo... muchas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Diego te molesto de nuevo, mi bebé quiere tener una firma original y cuando vió la mía le gustó muchisimo. Sería mucha molestia pedirtela el nombre ARIEL Gracias besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Hola Diego, me gustaría pedirte una avatar ( es que el mio está un poco muy anticuado xD ) Te voy a complicar un poco la vida xD Me gustaría que pusieras la cara de Lara dentro de la pupila del T-Rex, te dejo aquí los screens. Saludos y gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 Aquí teneis : Rayne: [ img]http://img149.imageshack.us/img149/5043/firmaanimadarayneru1.gif[ /img] Kasi_ranger: [ img]http://img149.imageshack.us/img149/4636/firmarangerxm9.jpg[ /img] A ver si están bien así o quieres que le cambie algo o el tamaño de las letras. Crisarianna, la firma para tu hijo jejej: [ img]http://img149.imageshack.us/img149/1376/firmaanimadaboligrafocrpq8.gif[ /img] Mañana termino tu avatar Cristian EDIT: Aquí lo tienes, a ver si te gusta así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias Da Vinci!! Me encanta!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Diego me encanta está todo perfecto además que rápido lo has hecho muchisimas gracias!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 De nada Me alegro de que os guste Da Vinci por qué Cristian? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Da Vinci por qué Cristian? xDD Por que eres un artistazo!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 Jajaj que exagerao.. Otro fondo con estrellitas animadas que me ha pedio catwoman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 jeje asias diego es pa mi padre ajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias Diego eres un sol!!!!!! Besitos http://img406.imageshack.us/img406/8444/avatartrpx9.jpg el nombre está muy opaco, podrias ponerlo que se vea mejor lo dejo a tu elección graaaaaaaaaaaacias besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Hola... otra vez molestando por aca.... kisiera pedirte un favor a ver sii sacas u tiempito para hacerlo Resulta que kiero cambiar mi firma y avatar por algo nuevo, tengo una imagen del scion a la que le borre los simbolos de arriba, kisiera pedirte el favor haber si para la firma puedes poner esa seccion a la que le borre los simbolos y le pongas mi nombre (ojala en letras griegas) y el avatar, kisiera o que recortes la misma seccion del scion a la que le borre los simbolos y que estaria con mi nombre o poner el scion completo con mi nombre abajo, en fin como te kede mas facil.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2007 Aquí tienes Cristina : A ver si te gusta así Diego : [ img]http://img96.imageshack.us/img96/903/firmadiegozjx0.jpg[ /img] Bueno, mañana me voy de viaje de fin de curso 1 semana, así que hasta la semana que viene no volveré a hacer firmas y avatares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas