Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Jose no se te ve, te falta suprimir el espacio entre el parentesis y /img Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Lo estoy intentando... Me sale error cuando quito los espacios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Me alegro de que os hayan gustao! Diego, t queria consultar algo, tengo una foto q me gusta mucho, pero es un fondo de una web y esta escrita, se puede sacar las letras y esas ventanas que tiene la foto para q quede solo la foto???? Pues no se como quitar las ventanas y las letras.. Pero si la quieres como firma o avatar no se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues a mi se me ve bien tu imagen. A lo mejor es el otro espacio tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 No sé, de todas formas he pedido ayuda en "ayuda y sugerencias". Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 [img=http://img338.imageshack.us/img338/9120/firmajose1992io1.jpg] Copia esto Jose, exactamente como esta ahi, y te deberia de salir Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Cómo lo has conseguido?? Muchas gracias!!!! Ya estoy feliz!! Jejejeje Graciaaaaaaaaaaasssssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Jajaja, de nada majo, lo unico que hice fue quitarles los espacios en los 2 sitios, y ponerlo como "codigo" para que no saliera la imagen Me alegro de que la hayas podido poner! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Ok Diego, te agradeceria q me agas una firma y avatar cn la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chno123 Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Hola Diego, me encanta la firma, me podrias hacer un avatar con la misma imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias por el código Pablo jeje Katty: [ img]http://img206.imageshack.us/img206/3373/firmakatherinemashc4.jpg[ /img] tamara: [ img]http://img175.imageshack.us/img175/3248/firmatamaraal0.jpg[ /img] A ver si te gusta así, si no me dices como la quieres chno123: Me alegro de que te haya gustao la firma. Elige el que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 diego me gustaria pedirte el enlance de la firma que me hiciste y tambien que me hicieras otra foto con la misma fuente y diciendo lo mismo (Nina) con alguna foto chula que sea de ghana o de bolivia pero que fuera como borrosa por los bordes muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 De qué firma Nina? Y postea la imagen que quieres para la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Diego, gracias, me encanta mi nueva firma y avatar , ya mismo lo pongo. Ah, y podrias aserme un avatar igual al q me isiste pero sin mi nombre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 De nada tamara, aquí tienes : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas