Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Quítale el espacio entre el último [ y /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara C Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 lo acabo de hacer y me sale lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Mándale un MP a Mark, él te lo pone bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Creo Lara C que te falta suprimir el espacio de la primera etiqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hary Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 De nada alexsandra, me alegro de que te haya gustao la firma Tomb Raider: MATRIX xD Me encanto esa firma, esta buenisima. Felicidades, mas porque me gustan mucho las pelis de Matrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias Diego las dos estan geniales pero me decido por la segunda. GRACIAS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola Diego, mi nombre es Cris, si no es molestia me dirias como conseguir mi nombre como tu firma? Gracias, siempre veo tu galería, queda buenisimos los avatares desde ya gracias Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias Hary De nada humcroft Cris, tu nombre como mi firma lo puedes conseguir pidiéndomelo xD EDIT: Aquí lo tienes [ img]http://img103.imageshack.us/img103/4083/firmaanimadaboligrafocruw3.gif[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias, eres muy amable, y rapidisimoooooooooo! Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Holas Diego. Puedes cambiar el fondo y letra de mi actual firma, pero que la cara de Kylie siga ahi. Que el fondo sea blanco y que un lapicero escriba Luis, como tu firma, a la derecha, en vez de KYLIE FEVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 ooo esa firma de matrix me ha gustado asi que con permiso del dueño pero ya la copie a mi coleccion jajajajaja. Diego te queria pedir otra jajajaja es que me gusto tambien eso del lapicero que escrite el nombre jajajaja me podrias hacer una si no es mucha la molestia ' Indicaciones -Fondo negro -Letra con un tono dorado asi como las letras del TRA - Que diga Marcela - y porfa que no diga Diego en algun lado XD...... podrias idearte algun simbolo que te identificara asi quedarian mucho mas bonitas y tendria tu marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2007 De nada Cris Aquí teneis las firmas con bolígrafo: [ img]http://img72.imageshack.us/img72/6004/firmaanimadaboligrafolule1.gif[ /img] No he podio ponerle la foto porque pesaba más de 50 KB.. [ img]http://img153.imageshack.us/img153/9577/firmaanimadaboligrafomaqm9.gif[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Buff, ahora todo el mundo con el lapicito jajaja Buen trabajo Diego!! que arte tiene! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Muchas gracias Diego te quedo hermosa y el Diego en el lapicero tbn jajajaja pasa piola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Bea: A ver si está bien así. Genial, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas