Diego Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Me alegro que te gusten gargasho Gracias Paburo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2007 La firma que me ha pedio Ixy Dixy por PM: [ img]http://img338.imageshack.us/img338/6205/firmaixydixyqj2.jpg[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hary Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola Diego, me podrias hacer un avatar y una firma con estas imagenes: A esta imagen porfa que sea solo el logo. Gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 uyyy sabes me encantan tus avatares y firmas que haces por eso te voy a pedir una de cada una jajajajajaja Avatar: firma: no se que imagenes por que quiero una firma con todas las Laras de los TR desde la TR1 al TRA demas que tienes no me importa cuales pongas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Con que dimensiones lo quieres Bea? Lo normal (es que no entiendo mucho de esto ) que no sea ni muy grande ni muy mini, mediano vamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Bea: A ver si está bien así. Hary: [ img]http://img402.imageshack.us/img402/9374/firmaharyxv3.jpg[ /img] alexsandra croft; Me queda la firma, mañana te la hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Diego esta buena pero..... no me gustan las cosas tan sencillas jejeje es que lo unico que le hiciste fue achicarla... tambien fue mi error no especificarte pero bueno ahora lo hago -No quiero ese fondo blanco si se puede cambiar mejor...... - no se si sepas hacer que el ojo se mueva? si se puede no mas jejeje - y un borde diferente con algo asi me conformo.... no es mucho pedir o si ???? muchas gracias, igual me sirve el avatar que has hecho nada se desperdicia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara C Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola Diego, soy nuevo en el foro. me podrias hacer un avatar con esta imagen, que diga LARA C: y una firma con estas fotos, que diga Lara C, son letras azules: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hary Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias estan buenisimas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Me alegro de que te hayan gustao Hary alexsandra croft: A ver si te gusta así, es lo que he podio hacer, no sé como hacer que se mueva.. [ img]http://img297.imageshack.us/img297/7781/firmaalexsandracroftyp8.jpg[ /img] Quieres que le ponga algo más a la firma? Lara C: [ img]http://img258.imageshack.us/img258/5678/firmalaracqg8.jpg[ /img] Si quieres que cambie algo me lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas gracias Diego te quedo bien el avatar pero la firma la encontre espectacular esta muy bonita muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 De nada alexsandra, me alegro de que te haya gustao la firma Tomb Raider: MATRIX xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Diego me preguntaba si podrias hacerme un avatar con la caratula de Tomb Raider: The Last Revelation que diga Humcroft por favor. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Aquí tienes, te he hecho uno con cada "postura" de Lara, elige el que más te guste : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara C Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Muchas gracias pero cada vez que quiero poner mi firma, me sale el siguiente aviso: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas